Malcom Braida, figura de San Lorenzo, brilló en el partido ante River Plate a pesar del empate. El jugador demostró su calidad con un gol anulado por el VAR y un remate al travesaño. Su desempeño fue clave en el juego del equipo, mostrando visión, distribución y compromiso defensivo. Su actuación genera debate sobre quienes son los mejores talentos del fútbol argentino, un debate que a los argentinos nos calienta más que la final de una Libertadores.
Malcom Braida, el hombre que hizo vibrar a la hinchada de San Lorenzo este fin de semana, se mandó un partidazo frente a River Plate. Sí, el resultado fue un empate que dejó gusto a poco, pero la actuación del volante fue de esas que te hacen creer que el fútbol todavía tiene magia. Porque más allá del marcador, el show lo dio este pibe que parece tener el ADN de un crack.
Braida: El Pulmón y la Ilusión del Ciclón
Desde el pitazo inicial, Braida se hizo notar. Apenas arrancaba el partido, capturó un rebote que gritamos todos como gol. Todos menos los que tenían el VAR en la mira, que ni tardaron un segundo en anularlo por offside. Ojo, no era que el tipo estaba adelantado por un pelo, eh. Era un fuera de juego de esos que te dejan pensando si el reglamento es demasiado estricto. Pero bueno, sigamos.
Más allá de ese gol que se esfumó como un penal de Pavone, Braida fue un motorcito incansable. Distribuía el juego con una visión digna de un Valderrama y, encima, se pegaba a la marca para ayudar a Báez en la defensa. ¿Cuántos jugadores ves que hacen eso hoy en día? Se los podés contar con los dedos de una mano. Y eso, amigos, es lo que hace que algunos empecemos a pensar que este muchacho tiene pasta para cosas grandes. Como dice la hinchada, «es el mejor».
El segundo tiempo fue la confirmación de que Braida estaba en modo bestia. Una vez más, se plantó ante Armani y lo puso a prueba con un remate que si no fuera por el travesaño, hubiese sido un golazo. Ahí, en ese instante de adrenalina, muchos se preguntaron: ¿este pibe hasta dónde puede llegar? Porque eso es lo que te provoca Braida, te enciende la ilusión, te hace pensar si no estaremos viendo al próximo gran ídolo del fútbol argentino.
¿El Nuevo Crack Argentino?
Claro, después del partido siempre está el debate. ¿Es este Braida el nuevo crack que estábamos esperando? Después de todo lo que hizo en este partido podemos afirmar que es la gran revelación en el fútbol argentino. Por ahí, algunos dirán que es muy pronto para decirlo, y quizá tengan razón. Pero lo que no se puede negar es que este pibe tiene algo especial, algo que te hace sentar a ver el partido con los ojos bien abiertos. Y eso, en el fútbol de hoy, no es poca cosa.
Con actuaciones como esta, Braida se gana el crédito y el reconocimiento de los hinchas, pero también el cuestionamiento de aquellos que no lo veían como un jugador de ese nivel. Lo que no se puede negar es que este jugador dejó una marca en el partido ante River, y eso, para un equipo que necesitaba una actuación de esa calidad, es de resaltar.