Cavani afuera de la lista de Boca para el debut contra Banfield. Palacios vuelve tras el susto por gastroenteritis, mientras que Blondel y Zenón también dicen presente. ¿Se imaginan a este equipo con Benedetto de 9? ¡Mamita!
¿Cavani se va a poner la camiseta algún día o es puro humo?
Boca publicó la lista de convocados para visitar a Banfield este viernes, y la novela de Cavani continúa: el Matador no está ni en el banco. El uruguayo sigue con dolores lumbares, esos que ya lo dejaron afuera del partido contra Independiente Rivadavia, y parece que tampoco llega al debut copero en Perú. ¿Será que lo guardan para el superclásico como a Riquelme en el 2000?

Pintita vuelve al ruedo, pero ¿y el resto de los lesionados?
La buena noticia para Pintita Gago es que recupera a Carlos Palacios después del susto por gastroenteritis que lo mandó al hospital. Blondel y Zenón, que estaban en el freezer, también vuelven a la lista. Pero la enfermería Xeneize sigue llena: Rojo con el tendón de Aquiles a punto caramelo, Herrera desgarrado cual medialuna de Atalaya, Lema que parece que todavía está en pretemporada, y Belmonte que se desgarró en la última fecha y se perderá casi todo el torneo. ¿Cuántos kinesiólogos tiene Boca? ¿Ocho? ¿Diez?
Además, Fabra sigue sin ser convocado por decisión técnica. ¿Se habrán peleado por un mate frío? Lo cierto es que Gago lo mira con el mismo cariño que Mostaza Merlo a un jugador vegetariano.

¿Llegan para la Copa?
Rojo y Lema apuntan a estar para el martes contra Alianza Lima, pero Herrera parece que va a tener que conformarse con ver el partido por tele mientras come bizcochitos de grasa. ¿Se imaginan si lo suspenden por protestar desde la casa? Sería más épico que el gol de Palermo a Perú.
La palabra de Gago tras Boca vs. Independiente (R)