Boca Juniors, con la mira puesta en el partido contra Huracán, lanzó un guiño particular a Leandro Paredes, mostrando en un video los caramelos que el volante usa como cábala en la Selección Argentina. A su vez, la esposa de Paredes compartió un mensaje que levantó polémica en redes sociales, alimentando los rumores de su posible vuelta al club.
Mientras el Xeneize se prepara para enfrentar a Huracán, en la Ribera no pierden de vista a Leandro Paredes y su posible regreso. Más allá de las charlas entre el jugador y Juan Román Riquelme, Boca hizo un peculiar «guiño» en la previa del partido, conectándolo con una costumbre bien conocida en la Selección Argentina.
Si bien el club suele mostrar la preparación del vestuario, esta vez fue peculiar al subir un video detallando los elementos como la cinta de capitán de Edinson Cavani, algunas bebidas energéticas, y una referencia a Paredes muy a lo que hace con la selección.
En el video se ve a una persona colocando un par de caramelos en un bowl. Esto no pasó desapercibido para los hinchas que inmediatamente lo relacionaron con la cábala de Paredes en la selección: antes de salir al campo con Rodrigo De Paul, se manda siete caramelos, tres de ellos amarillos, lo que sin duda es un guiño al club que lo formó. Una movida que ni el mismismo Eber Ludueña se animaría a hacer.
El pequeño ¿guiño? de Boca a Paredes antes del partido ante Huracán
El mensaje de su esposa
Pero la cosa no quedó ahí. Una hora después, la mujer de Paredes encendió las redes al repostear un mensaje bastante picante: «No juzgues a una persona sin saber la verdad». ¿Será que los rumores sobre su regreso a Boca están más calientes de lo que pensamos? O quizás, solo una forma de darle más picante al asunto.
¿Qué pasa en Roma?
Mientras tanto, en Italia, el mediocampista fue suplente en el empate agónico de la Roma. A pesar del contacto con Riquelme y de la jugosa propuesta para ser el mejor pago del plantel, la Roma parece no tener prisa por dejarlo ir. Según Claudio Ranieri, «Nadie quiere irse, todos están bien«, agregando que «entristecería perder a un campeón del mundo«. La situación está que arde y Paredes, como buen “10” tiene la pelota en sus pies. ¿Será que se pone la de Boca otra vez?
