Boca: nuevo desgarro de Herrera, ¿llega al Superclásico?

Redacción Cuyo News
3 min
Cortito y conciso:

Ander Herrera, el refuerzo estrella de Boca, se desgarró otra vez y es duda para el Superclásico. Parece que el español trajo las lesiones en la valija, ¡tercer desgarro desde que llegó!

Herrera, otra vez al dique seco: ¿llegará al Superclásico?

La novela de Ander Herrera y las lesiones suma un nuevo capítulo, y no es precisamente de los que los hinchas de Boca quieren leer. El volante español se desgarró por tercera vez desde que llegó al club, confirmando los peores presagios que sobrevolaban Brandsen 805. Si bien faltaba el parte médico oficial, ya se sabía que el jugador había salido lesionado en el partido contra Newell’s. Boca confirmó que sufrió un desgarro grado 2 en el recto anterior de la pierna derecha, lo que lo dejará afuera de las canchas por al menos tres semanas.

El «León», como lo apodan algunos, apenas pudo arañar cinco minutos del segundo tiempo ante la Lepra cuando sintió el pinchazo y tuvo que salir reemplazado. Una imagen que ya se está volviendo demasiado familiar para el ex Manchester United, quien parece haber cambiado el Teatro de los Sueños por el consultorio del kinesiólogo. Recordemos que Herrera ya se había perdido seis partidos por una lesión grado 2 en el isquiotibial derecho a principios del torneo. ¿Será que el Kun Agüero le pasó la posta de las lesiones?

Un historial que preocupa

El parte médico oficial habla de tres semanas de recuperación, lo que lo dejaría al límite para el Superclásico contra River por la fecha 15 del torneo. Sin embargo, conociendo los antecedentes del jugador y la tendencia de Boca a ser cauteloso con las recuperaciones (para no repetir el caso Benedetto y su vuelta apresurada en la final de Madrid), es probable que Herrera se tome un tiempito más. Al mejor estilo Eber Ludueña, el español parece tener más lesiones que goles en su paso por el fútbol argentino.

Ander Herrera lesionado
Ander Herrera, nuevamente lesionado en Boca (Foto: Prensa Boca)

¿Maldición o mala suerte?

La pregunta que se hacen todos en La Boca es si Herrera está gafado o simplemente tiene mala suerte. Lo cierto es que su carrera ha estado marcada por las lesiones, y su paso por Argentina no ha sido la excepción. Con este nuevo desgarro, Herrera se suma a la lista de jugadores que parecen abonados a la enfermería. ¿Se convertirá en el nuevo Martín Palermo, que se lesionaba hasta festejando goles, o logrará romper la maldición y demostrar su valía en el Xeneize? Solo el tiempo lo dirá.

El momento en el que Ander Herrera salió solo por lesión

Parte médico de Boca
Boca confirmó la lesión de Ander Herrera
Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia