Boca tendrá 4.000 hinchas «neutrales» en Santiago del Estero

Redacción Cuyo News
3 min
Cortito y conciso:

El Xeneize podrá llevar 4.000 hinchas al Madre de Ciudades para el partido contra Central Córdoba, en una movida que algunos llaman «neutrales» pero que en el fondo, todos sabemos de qué se trata.

¿Neutrales? Boca copará Santiago con 4.000 almas xeneizes

Este viernes, Boca visita a Central Córdoba en Santiago del Estero por la fecha 9 del Torneo de la Liga, un partido clave para las aspiraciones del equipo de Gago (y para la continuidad del propio Gago, dicho sea de paso). Y como si fuera un Boca-Patronato en Paraná, se confirmó que habrá 4.000 entradas disponibles para la hinchada visitante…perdón, para los «neutrales».

Hinchas de Boca en Santiago del Estero
La hinchada de Boca copará la tribuna Sur del Madre de Ciudades (Fotobaires)

La tribuna Sur del imponente Estadio Madre de Ciudades será el escenario donde se ubicarán estos 4.000 «neutrales», que, seamos sinceros, pintarán la tribuna de azul y oro. Todavía no se sabe nada de los precios ni cuándo salen a la venta, pero ya se especula que se agotarán más rápido que un offside de Benedetto contra River. Recordemos el antecedente de River en San Juan, cuando llevó 2.500 «neutrales» al Hilario Sánchez; esto promete ser a lo grande, como la Bombonera santiagueña.

Lo mejor del triunfo de Boca ante Rosario Central por el torneo Apertura

Gago se juega la vida en cada partido

Si bien Boca marcha relativamente bien en la Zona A, con 17 puntos y a tiro de los punteros, el clima es tenso. La eliminación temprana en la Copa Libertadores contra Alianza Lima dejó una herida profunda, y el triunfo ante Rosario Central solo sirvió como un parche provisorio. Para Gago, cada partido es una final, una prueba de fuego para demostrar que puede revertir la situación y evitar terminar como el Coco Basile en el Racing campeón del 2014.

¿Será este partido en Santiago del Estero un punto de inflexión para Boca? ¿O será el principio del fin para Gago? Con 4.000 hinchas xeneizes en la tribuna, la presión será aún mayor. La pregunta que queda flotando en el aire es: ¿aguantará el barco sin hundirse?

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia