Cavani, entre disculpas y polémica tras el fallo que eliminó a Boca

Redacción Cuyo News
3 min
Cortito y conciso:

Tras el papelón de Boca y la eliminación de la Copa Libertadores, Edinson Cavani pidió disculpas a los hinchas con una imagen en redes sociales. El uruguayo erró un gol increíble en el último minuto y su decisión en el sorteo de penales también fue cuestionada.

El pedido de disculpas de Cavani tras la eliminación de Boca

La eliminación de Boca en la Copa Libertadores ante Alianza Lima dejó un sabor amargo en el paladar bostero. Y si hay una imagen que resume la noche fatídica, es la de Edinson Cavani solo frente al arco, con el tiempo cumplido, mandando la pelota a la tribuna. Una jugada que hubiese significado el 3-1 y el pase a octavos. Como si fuera el mismísimo Palermo en sus peores épocas, el Matador se lo comió.

Edinson Cavani
Cavani, lamentando la situación.

Después del partido, el uruguayo publicó en su Instagram una foto suya con las manos juntas en señal de disculpas, acompañada únicamente de los colores azul y amarillo. Un gesto que, si bien fue valorado por algunos hinchas como un acto de humildad, no calmó las aguas turbulentas que dejó la derrota. Recordemos que hasta el Bambino Veira se enojó, y eso ya es mucho decir…

Cavani pidiendo disculpas
El posteo de Cavani en Instagram.

¿Cavani, el responsable de la debacle Xeneize?

Si bien el error del uruguayo en el minuto 97 fue determinante, algunos hinchas y analistas también pusieron la lupa en su decisión durante el sorteo de penales. Zambrano, con una audacia digna de Bilardo eligió que Boca pateara en el arco opuesto a La 12, decisión polémica si las hay. Para colmo, Cavani optó por que Boca comenzara atajando, algo que Eber Ludueña hubiera desaconsejado rotundamente. ¿Será que el Matador se nubló bajo presión? ¿O simplemente la suerte no estuvo del lado Xeneize? El debate está abierto.

El increíble gol errado de Cavani en el minuto 97. 

El futuro de Cavani y de Boca

Tras la eliminación, el futuro de Cavani en Boca es una incógnita. ¿Se quedará para intentar revertir la situación? ¿O este traspié marcará su salida? Lo que es seguro es que el hincha Xeneize no olvida fácilmente este tipo de derrotas. Habrá que ver si el Matador tiene la garra suficiente para dar vuelta la página y volver a ganarse el cariño de la Bombonera. Porque como diría el Chavo del 8: «Fue sin querer queriendo…» pero el gol se erró.

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia