Colidio se redime con un golazo tras el penal fallido: el desahogo en River

Redacción Cuyo News
3 min
Cortito y conciso:

Facundo Colidio, tras el penal errado en la Supercopa, se reivindicó con un golazo para River ante Atlético Tucumán. El delantero celebró con euforia y pidió disculpas a la hinchada por el fallo anterior. Además, remarcó la necesidad de pasar página después de la derrota.

Colidio se destapó en el Monumental: golazo y redención

El Monumental, escenario de la reciente pesadilla riverplatense en la Supercopa, fue testigo de la redención de Facundo Colidio. El delantero, apuntado por el penal fallado que hubiera significado el título, se despachó con un golazo desde afuera del área para darle la victoria a River ante Atlético Tucumán por la 9na fecha del Apertura 2025. Una especie de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, pero con final feliz, al menos por ahora.

El ex-jugador de Boca, con un zurdazo rasante que dejó pagando a Tomás Durso -un arquero que hasta ese momento parecía el Goycochea del 86-, desató la locura en el Monumental. El festejo, con alma y vida como diría el Bambino Veira, fue la postal de una noche fría a orillas del Río de la Plata donde el gol parecía no llegar nunca. Colidio se llenó la boca gritando el gol, un desahogo entendible después de la semana que tuvo que bancarse.

Colidio puso el 1-0 de River ante Atlético Tucumán

El Muñeco, astuto como siempre, ya tenía preparada la sustitución de Colidio por Ian Subiabre. Pero antes de salir, el delantero tuvo un gesto que seguramente dará que hablar: pidió disculpas a la platea por el penal errado contra Talleres. ¿Se lavó las manos? ¿Fue sincero? El debate está abierto.

«River no te permite estar mal»: Colidio y la obligación de dar vuelta la página

Luego del partido, Colidio habló con la prensa y destacó la importancia del triunfo: “Salimos a jugarlo como se debía jugar (…) generamos muchas chances, costó, pero al fin pudo entrar y ganar el partido”. El delantero reconoció que los días posteriores a la Supercopa fueron difíciles: "Fueron duros, a nadie le gusta perder un campeonato (…) Fue una lástima pero sabemos que River no te permite estar mal"

Colidio destacó el triunfo de River y remarcó en la necesidad de dejar atrás la derrota en la Supercopa Internacional

Sobre el penal fallado, Colidio fue contundente: "Fue una lástima (…) soy el primero en querer meter el penal que nos hubiese dado el título pero no me puedo quedar con eso, tenemos que levantar cabeza porque River lo demanda”. ¿Le alcanzará este golazo para ganarse a la hinchada? ¿O seguirá siendo el villano hasta que demuestre lo contrario? Solo el tiempo lo dirá.

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia