Curry anota desde el vestuario, pero sufre lesión en el partido.

Redacción Cuyo News
2 min
Cortito y conciso:

Steph Curry, el mago de Golden State, metió un tiro de otro planeta en la entrada en calor, pero después se lesionó la pelvis y se fue del partido contra Atlanta Hawks.

El Chef Curry cocina un tiro imposible, pero se le quema la torta

Semana tras semana, Steph Curry nos recuerda por qué es el rey indiscutido del triple en la NBA. Si Michael Jordan volaba, Curry hace magia con la pelota desde cualquier lugar de la cancha. El base de los Warriors, con más de 4000 triples en su carrera (una cifra que hasta a Manu Ginóbili le daría vértigo), volvió a dejar a todos con la boca abierta. Antes del partido contra los Hawks, mientras calentaba, se mandó un tiro desde más allá del rectángulo, como si estuviera jugando al “tiro al blanco” pero con una canasta a 20 metros. La pelota, con una curva digna del mejor Riquelme, entró limpita. El Chase Center explotó como si hubiera ganado el campeonato.

El tiro imposible de Curry

De la magia a la enfermería: la noche agridulce de Curry

“Es de esas cosas que solo Curry puede hacer parecer normales”, dijo un hincha, seguramente con el mate frío en la mano y la baba por el piso. El video del tiro se hizo viral en segundos. Cuatro millones de reproducciones en un par de horas. El mundo entero admirando al tipo. Pero como en la vida misma, no todo es color de rosa. En el tercer cuarto, Curry se dobló feo y tuvo que salir. La cara de dolor lo decía todo. Diagnóstico: contusión pélvica. Ahora, a esperar los estudios para ver qué tan grave es la cosa. Un garrón bárbaro para los Warriors y para el propio Steph, que venía enchufadísimo. Parecía el Beto Alonso en sus mejores épocas, pero bueno, así es el básquet, una montaña rusa de emociones.

Foto: Getty
Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia