Defensa y Justicia vs. Tigre: ¿Sorpresa en Florencio Varela? Arrancó el partido.

Redacción Cuyo News
3 min
Cortito y conciso:

Arrancó con el pie izquierdo Defensa y Justicia: el Halcón, con más dudas que certezas, recibe a un Tigre que busca rugir en Florencio Varela. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia (o al menos intentarlo).

¡Arrancó el baile en el Tomaghello! Defensa y Justicia y Tigre se miden en Florencio Varela

Ya rueda la pelota en el Norberto Tomaghello, donde Defensa y Justicia y Tigre se enfrentan por la fecha 11 de la Liga Profesional. Un partido clave para ambos: el Halcón, con Pablo De Muner en la cuerda floja cual equilibrista en la 9 de Julio, necesita sumar de tres para no quedar pegadito al descenso, mientras que el Matador busca seguir prendido arriba, a lo Palermo en el 2000.

Las formaciones: ¿Un 4-3-3 a la Pekerman o un 5-4-1 a lo Simeone?

Defensa y Justicia sale a la cancha con un equipo que, a priori, parece más ofensivo que la Selección de Bielsa en el 2002: Bologna en el arco; Cannavó, Balanta, Aguilera y Soto en la defensa; Pérez, Gutiérrez y González en el medio; y Molinas, Togni y Miritello en la delantera. Un equipo para ir al frente como Mascherano en un picado.

El Tomaghello: ¿Una caldera o una pava helada?

El escenario del encuentro es el estadio Norberto Tomaghello, la casa del Halcón. Una cancha que, si bien no es la Bombonera, puede complicarle la vida a cualquiera. Habrá que ver si la hinchada local se prende como en un recital de La Renga o si se queda en el molde como en un partido de la B Metropolitana.

Lobo Medina: ¿El Pitana de Florencio Varela?

El encargado de impartir justicia (o al menos intentarlo) será Luis Lobo Medina. Un árbitro que, como decía Mostaza Merlo, «tiene más vueltas que una calesita». Esperemos que no se le escape ningún detalle y que el partido se defina por lo que pase adentro de la cancha, no por alguna decisión polémica que nos haga acordar al penal de Newell’s a Boca en el 97′.

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia