Paulo Díaz se desgarró y se perderá el Superclásico. El chileno sufrió una lesión muscular que lo dejará afuera por tres semanas, justo en la previa del partido más importante del semestre.
El Monumental se quedó mudo: Paulo Díaz afuera del Superclásico
River, que viene más perdido que el puntero en el descenso, empató con Talleres y encima perdió a un jugador clave. En la jugada del gol cordobés, Paulo Díaz sintió un pinchazo que lo obligó a salir. Terminó siendo un desgarro en el isquiotibial derecho, lo que significa que estará tres semanas en boxes. Chau Superclásico, chau Copa Libertadores por ahora.
Pezzella, ¿el tapado para la zaga central?
Con Díaz afuera, se abre un hueco en la defensa de River. Y, como en la época de Ramón Díaz, Germán Pezzella podría ser el elegido para tapar el agujero. Si bien su nivel viene siendo más irregular que el dólar blue, en Núñez esperan que esta seguidilla de partidos importantes (Gimnasia, Independiente del Valle, Boca y Vélez) le sirva para agarrar ritmo y volver a ser el caudillo que alguna vez fue. Recordemos que Pezzella, campeón del mundo, viene con la pólvora mojada desde aquel partido contra Atlético Mineiro en Brasil en 2024. ¿Será esta su oportunidad para reivindicarse o terminará como el Chapulín Colorado, queriendo tapar un agujero y abriendo otro?
Lo mejor del empate entre River y Talleres por el torneo Apertura
La defensa de River, un queso gruyere
La lesión de Díaz deja en evidencia la fragilidad defensiva del Millonario. No solo Pezzella viene en baja, sino que Martínez Quarta tampoco ha demostrado ser una garantía. ¿Podrá Gallardo encontrar la fórmula para solidificar la defensa antes del Superclásico? Porque si no, el partido contra Boca podría terminar como un picado de barrio.