Dibu Martínez, bancado por el Dibu, fue figura en el arranque del PSG vs. Aston Villa por la Champions. El arquero argentino tapó un bombazo de Dembélé que hizo acordar a la atajada del Mundial a Kolo Muani.
El Parque de los Príncipes se rindió ante el Dibu: debut y figura
Arrancó la Champions y el PSG, con todo su arsenal ofensivo, salió a comerse crudo al Aston Villa. Pero se encontraron con un Dibu Martínez en modo Dios, que les bajó los humos de entrada. A los seis minutos, Ousmane Dembélé sacó un zurdazo que tenía destino de red, pero el arquero argentino, como si fuera el mismísimo Goycochea contra los penales de Italia en el 90, la mandó al córner con una volada espectacular.
Una atajada para el recuerdo… ¿o ya la vimos antes?
Tremenda atajada de Dibu Martínez a Ousmane Dembélé
La estirada del Dibu hizo que más de uno se acordara de la final del Mundial contra Francia, cuando le tapó el mano a mano a Kolo Muani en el último minuto del alargue. ¿Casualidad? No lo creo. El tipo es un especialista en ahogar gritos de gol. Si hasta el Bambino Veira estaría orgulloso de semejante tapada. Y ni hablar del Pato Fillol, que seguro lo llamó para felicitarlo.
El show de Dibu recién empieza
Más allá de la atajada, el Dibu ya se ganó el cariño de los hinchas del Villa. Salió con su personalidad de siempre, con esa confianza que lo caracteriza, y se bancó los insultos de la hinchada del PSG como si nada. Parece que el ambiente hostil le sienta bien, le da ese plus que lo hace rendir al máximo. Habrá que ver si puede mantener este nivel a lo largo del torneo, pero si sigue así, el Aston Villa tiene arquero para rato. Y el PSG, un dolor de cabeza cada vez que lo enfrente.