Eduardo Domínguez, actual DT de Estudiantes, le tiró un palito a Boca Juniors ante los rumores que lo vinculan con el Xeneize. Con un toque de humor, Domínguez recordó la cantidad de técnicos que pasaron por el club en los últimos años, dejando entrever que no es de los preferidos por la dirigencia.
¿Domínguez a Boca? El Barba tiró un centro picante a la dirigencia Xeneize
El Barba Domínguez, técnico de Estudiantes de La Plata, volvió a ser el centro de los rumores en Boca Juniors. Con Fernando Gago tambaleando en el banco del Xeneize tras una racha irregular, el nombre del ex DT de Colón y Huracán picó en punta como posible reemplazante. Y claro, con tres títulos en el lomo en el Pincha (una Copa Argentina, una Copa de la Liga y un Trofeo de Campeones), suenan fuerte los cantos de sirena desde La Boca.
Sin embargo, tras la victoria del León frente a River por 2-0, Domínguez respondió con una frase que resonó en el mundo del fútbol, al mejor estilo «Chacho» Coudet: «Pasaron siete técnicos por Boca. Me parece que no les gusto mucho«. Una chicana con aroma a ironía, que dejó entrever que no se siente del todo considerado por la dirigencia boquense. Recordemos que Domínguez, además de su palmarés reciente, es yerno de Carlos Bianchi, un prócer Xeneize con pasado glorioso en el club, lo que agrega un condimento extra a la situación.
Domínguez, firme en Estudiantes: ¿Un guiño al estilo Gallardo?
Más allá del palito a Boca, el Barba aclaró que su presente está en La Plata. Con una contundencia similar a la que mostraba en su época de defensor, aseguró: «¿Te parece que voy a tener ganas de irme? Estoy tranquilo acá, estoy bien«. Una declaración que recuerda al Muñeco Gallardo y su famosa frase “Estoy donde quiero estar” en sus épocas en Núñez. Domínguez, con 155 partidos dirigidos en Estudiantes, 55 victorias y tres títulos, parece haber encontrado su lugar en el mundo. ¿Será un mensaje para la dirigencia del Pincha o una forma de cerrar la puerta a cualquier especulación?