El Ogro Fabbiani, DT de Newell’s, le tiró otro palito a Gago tras la victoria leprosa en Copa Argentina. Dijo que no le gustó que Pintita se metiera con su laburo y que él, con la trayectoria que tiene, no se banca que lo ninguneen. ¿Habrá respuesta del lado Xeneize?
Fabbiani vs. Gago: round 2
El DT de Newell’s, Cristian «Ogro» Fabbiani, otra vez le apuntó a Fernando Gago después de que la Lepra pasara a 16avos de la Copa Argentina. Parece que el triunfo contra Kimberley le dio aire para seguir con la polémica que arrancó el fin de semana pasado, cuando le ganó a Boca por el torneo local.

Recordemos: Fabbiani había dicho que no le gustaba que no se reconociera cuando el rival era mejor. Y claro, Gago, después de la derrota, habló del «posicionamiento bajo» de Newell’s, que lo hizo acordar al planteo del «Bambino» Veira en la final de la Libertadores 96 contra River, o al Beto Alonso de la final de la Intercontinental del 86, misma situación con River como afectado, algo que al Ogro no le cayó nada bien. Ahora, Fabbiani redobló la apuesta. «No porque dirija a Boca me voy a dejar faltar el respeto», tiró, con una frase que seguro va a dar que hablar.
«Me sentí tocado», confesó el Ogro
«Yo me defendí de algunas declaraciones del técnico rival», explicó Fabbiani en TyC Sports. Y agregó: «Tantos años jugando al fútbol… me sentí tocado. Cuando se meten con mi trabajo me salta todavía el jugador». Dijo que fueron «varias las frases» de Gago las que le molestaron. Parece que Pintita tocó una fibra sensible en el Ogro. «Creo que el otro día del partido fuimos superiores, podíamos haber tenido una goleada», se defendió el DT Leproso. Y para que no queden dudas, marcó la diferencia: «Yo te estoy reconociendo el planteo que me hizo el rival (Kimberley) y lo felicito». Casi un elogio estilo Bielsa, pero sin el pizarrón de por medio.
Las bombas de Fabbiani contra Gago
¿Habrá tercer round?
Para cerrar el tema, Fabbiani aclaró que no tiene ganas de hablar con Gago. «No hablé ni me interesa, ya está», sentenció. Y cuando le preguntaron si le gustaba el estilo de Boca, tiró un «no sé, yo miro a Newell’s» que es para enmarcar. ¿Le contestará Gago o lo dejará ahí? Conociendo el historial de Pintita, no sería raro que haya un nuevo capítulo en esta novela.