San Lorenzo y Platense protagonizaron un arranque electrizante en el Bidegain. Apenas a los dos minutos, el Ciclón tuvo una doble chance clarísima de gol, con un remate al palo de Reali y una atajada milagrosa del arquero Cozzani al toque de Cuello. ¡Para alquilar balcones!
13/02/2025 20:23hs.
¡Uff, señoras y señores! Apenas dos minutos y ya estábamos al borde del infarto en el Nuevo Gasómetro. San Lorenzo y Platense, ¡qué manera de empezar el partido! Los hinchas del Ciclón, con la garganta lista para el grito sagrado, vieron cómo se les escapaba el gol por duplicado. ¡Increíble!
La jugada, un contragolpe que prometía ser letal, tuvo de todo: velocidad, vértigo y, al final, la mala fortuna. Irala, como una locomotora, se metió al área y descargó en Matías Reali. El ex Independiente Rivadavia, con un ángulo más cerrado que el de un penal mal cobrado, sacó un zurdazo que hizo temblar el palo. La pelota, caprichosa, cruzó el área y encontró a Cuello, que le pegó de atropellada. Pero ahí estaba Cozzani, el arquero de Platense, ¡para ahogar el grito de gol! «El arquero Cozzani rechazó porque se la encontró…», pero qué atajada, muchachos. ¡De esas que te ganan un partido!
Mirá el video
San Lorenzo –
Doble chance de San Lorenzo al empezar el partido

San Lorenzo ante Platense (Juano Tesone).

San Lorenzo ante Platense (Juano Tesone).
Pero la cosa no quedó ahí, porque el palo, ese amigo/enemigo de todo delantero, se volvió a interponer en el camino de Reali. ¡Qué bronca, muchachos! Dos chances clarísimas en dos minutos. ¿Cuántos partidos se definen por detalles así? ¡Para pensarlo!
Uno a veces se pregunta, ¿qué estará pensando Miguel Ángel Russo? Seguro que repasando la jugada una y otra vez, buscando la fórmula para que la próxima vez la bocha entre. Porque en el fútbol, como decía el gran Eber Ludueña, «el que no las mete, las ve meter». Y San Lorenzo no quiere ser espectador de su propia derrota. ¡Hay que afinar la puntería!