Alarma en Independiente: ¿Se desgarró otra vez Santiago Montiel?

Redacción Cuyo News
3 min
Cortito y conciso:

Santiago Montiel, de Independiente, salió lesionado en el partido de Copa Argentina contra Sportivo Belgrano. Se teme un desgarro, el segundo del año para el jugador. Federico Vera también es duda para el próximo partido.

El Rojo ganó, pero… ¿a qué costo?

Independiente pasó a 16avos de la Copa Argentina tras ganarle 2 a 0 a Sportivo Belgrano de San Francisco. Victoria que dejó un sabor agridulce, como un gol en contra en el minuto 90 con la mano de Ruggeri. Santiago Montiel, pibe que la viene remando, tuvo que salir a los 33 del segundo tiempo por una molestia en el posterior derecho. «Salió por una molestia física», tiró Julio Vaccari, DT del Rojo, con una cara que ya decía todo.

¿Otro desgarro para Montiel?

Este viernes Montiel se hace los estudios para ver qué onda con la pata. En el cuerpo médico del Rey de Copas están rezando para que no sea un desgarro, porque sería el segundo del año para el pibe. Recordemos que a fines de enero ya tuvo una distensión que lo dejó afuera varios partidos. Si se confirma lo peor, Vaccari va a tener que improvisar como Bilardo en el 86, ya que Lautaro Millán, el reemplazante natural, también está en el taller con un esguince de rodilla. Mamita…

El historial de Montiel, un karma rojo

Montiel ya tiene un prontuario con las lesiones, como si fuera el Palermo de los desgarros. En noviembre del año pasado, contra Gimnasia, se le rompió el isquiotibial. Y como si fuera poco, en diciembre se resintió contra Atlético Tucumán. ¿Será que le hicieron un gualicho? Habrá que consultar con el Brujo Manuel.

Vera, otra duda para el domingo

Para colmo de males, Federico Vera también está en duda para el partido contra Banfield. Salió en el entretiempo contra Sportivo Belgrano con un golpe en la rodilla. “Tuvo un golpe en la rodilla”, aclaró Vaccari, con menos dramatismo que el Bambino Veira narrando un penal errado. Este viernes lo evalúan a ver si llega. Si no, Vaccari va a tener que recurrir a la cábala, el tarot o a lo que sea para armar el equipo.

El Rojo, entre la alegría y la preocupación

Así las cosas, Independiente avanza en la Copa Argentina pero con la enfermería a full. Una situación que nos hace acordar al Beto Alonso gambeteando lesiones para jugar la final del mundo. ¿Podrá el Rojo superar estos contratiempos y pelear en los dos frentes? Solo el tiempo lo dirá.

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia