Borja, el palo y la sequía goleadora de River en primeros tiempos

Redacción Cuyo News
2 min
Cortito y conciso:

Miguel Borja sigue con la pólvora mojada y no pudo romper el maleficio de River en los primeros tiempos. Gambeteó al arquero, pero la pelota dio en el palo. ¿Se le abrirá el arco al colombiano?

La mufa del primer tiempo y el palo de Borja: River, un drama de novela

River, parece que juega con un Bochini invisible en contra, porque no hay caso: doce partidos sin poder meterla en el primer tiempo. Y el protagonista de esta historia de terror para el hincha millonario es Miguel Borja. El Colibrí, que venía de errar ocho situaciones claritas contra Atlético Tucumán, tuvo dos más contra Riestra y… ¡palo! Si, señores, le atajó el palo, como si fuera el mismísimo Goycochea en Italia 90.

Pase de Aliendro, que venía de pifiarla como si fuera yo en un picado de los domingos, habilitación para Borja y… ¡magia! El colombiano hizo la gran Maradona: gambeteó al arquero Arce, abrió la pelota con clase a la derecha, pero el remate, casi cayéndose, dio en la parte de afuera del palo. Un lamento que se escuchó hasta en la cancha de Boca. Antes, en el primer tiempo, un zurdazo de Borja se había ido desviado, pa’ arriba como un centro de Palermo en sus peores épocas.

Borja no puede salir de la mala racha.

El remate que hizo llorar al Monumental

River Plate 

Borja pegó un remate en el palo

¿Borja en crisis? Los números que preocupan

¿Y los números del colombiano en este 2025? Diez partidos y dos goles. Una sequía que preocupa, ¿Será que necesita un poco de la magia de Mostaza Merlo para romper el maleficio? Habrá que esperar, pero la paciencia del hincha de River, ya sabemos, tiene un límite… como el tiempo de descuento que da un árbitro cuando gana Boca.

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia