Clásico insólito: ¡37 minutos perdidos y un gol increíble!

Redacción Cuyo News
3 min
Cortito y conciso:

El clásico rosarino entre Newell’s y Rosario Central tuvo un primer tiempo con ¡más tiempo perdido que jugado! Apenas 14 minutos de fútbol real en 51 totales. Para colmo, después de un blooper increíble de Newell’s que casi termina en gol en contra, Central aprovechó y metió el 1-0. ¿Así queremos que vuelva el público visitante? ¡Para pensar!

16/02/2025 18:33hs.

¡Mamita querida! Duró más el intervalo para comerse un choripán que el fútbol que vimos en la primera mitad del clásico entre Newell´s y Rosario Central. Sí, leíste bien. De los 51:04 que marcaba el reloj al terminar el primer tiempo, la redonda solo rodó durante 14:08 minutos. ¡Una vergüenza! ¡Casi 40 minutos perdidos entre una cosa y otra! Y encima, recuperaron seis. ¡Un afano a mano armada!

El clásico, muy parado. Foto sebastian granata
El clásico, muy parado. Foto sebastian granata

Y no es novedad, eh. Nuestro fútbol viene siendo un parto hace rato. Se para el partido cada dos minutos y después te recuperan lo que se les canta. Si miramos los números de la última Liga Profesional, te querés matar: ¡el tiempo efectivo de juego promedio fue de 49:40 minutos! Menos de la mitad del partido. ¡Así queremos competir con Europa! Eber Ludueña estaría orgulloso de tanto foul.

¡Insólito inicio en el Coloso!

El clásico rosarino arrancó con la adrenalina a mil, como siempre. Patadas, tensión, y poco juego, para qué vamos a mentir. Central, hay que reconocerlo, era el que más insinuaba. Y así fue que, a los 16 minutos, el equipo de Ariel Holan se puso arriba con gol de Gaspar Duarte, pero la jugada previa fue digna de » bloopers que debes ver».

Rosario Central 

Duarte marcó el 1-0 de Central

Después de un córner a favor de la Lepra, Central salió de contra con Campaz, imparable. Le sacan la bocha y Yacob, con la intención de mandarla al córner, la revienta… ¡pero la manda contra su propio arco! La pelota pega en Regiardo y ¡explota en el travesaño! Malcorra insiste y termina en corner. ¡Tremendo!

Después de unos minutos de demora porque le tiraron un celular a Malcorra – ¡un papelón!–, el volante tiró el centro que Duarte mandó a guardar. ¡Increíble! Del «casi gol» en contra de Newell´s al 1-0 de Central. ¿Quién lo hubiera pensado?

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia