Doble golpe para River: Driussi y Martínez Quarta, lesionados

Redacción Cuyo News
3 min
Cortito y conciso:

Doble pinchazo para el Millonario: Driussi y Martínez Quarta salieron lesionados en la final de la Supercopa Internacional ante Talleres. Se temen desgarros y Gallardo reza para que lleguen a la Libertadores.

El Muñeco arrancó la temporada con el pie izquierdo, boletazo al ángulo y sin arquero. En la final de la Supercopa Internacional contra Talleres, dos jugadores clave de River, Sebastián Driussi y Lucas Martínez Quarta, tuvieron que abandonar la cancha por sendas lesiones musculares. ¿Se viene la noche para el Millonario?

Parte médico preocupante: ¿Desgarros en el horizonte?

A los 34 minutos del primer tiempo, Driussi, encarando como si fuera el mismísimo Caniggia en el 90, sintió un pinchazo en el posterior izquierdo que lo obligó a pedir el cambio. La cara del Muñeco lo decía todo: preocupación pura, como la de Mostaza Merlo cuando se le escapaba un partido clave. En su lugar ingresó Facundo Colidio, dejando al DT con un cambio menos y un dolor de cabeza más grande que el de Maradona en el 94. Si bien se esperan los estudios, todo apunta a un desgarro que lo dejaría afuera por varias semanas. Chau Atlético Tucumán, Riestra y Rosario Central. Y la Libertadores… bueno, recemos a San Expedito.

La desgracia no vino sola. En el segundo tiempo, a los 24 minutos, Martínez Quarta, que ya venía rengueando como si hubiera jugado un picado con el Beto Alonso en sus mejores épocas, también dijo basta. El defensor se tiró al piso y pidió el cambio, dejando al equipo con 10 y al Muñeco con menos variantes que Caruso Lombardi dirigiendo al Barcelona. Ingresó Paulo Díaz, pero el DT ya había agotado casi todos los cambios, quedando en una situación más incómoda que Ruggeri en un debate con Vignolo. Para colmo, se teme que el Chino también tenga un desgarro.

Se encienden las alarmas en Núñez: ¿Llegarán a la Copa?

Con dos jugadores clave en la enfermería, la preocupación se instala en River. La Libertadores está a la vuelta de la esquina (semana del 2 de abril) y la posibilidad de que Driussi y Martínez Quarta no lleguen en óptimas condiciones es un escenario que nadie quiere imaginar. ¿Podrá el Muñeco, con su magia y sus pizarras dignas de Menotti, encontrar soluciones en el plantel? ¿Será la hora de los pibes? El tiempo dirá, pero por ahora, el panorama es más negro que la camiseta de Newell’s.

El momento del pinchazo de Driussi

River Plate 

Se lesionó Driussi

La salida de Martínez Quarta

River Plate 

Martínez Quarta se fue lesionado

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia