¡Drama en el clásico! Mallo se lesionó y encendió las alarmas

Redacción Cuyo News
3 min
Cortito y conciso:

Facundo Mallo, defensor de Rosario Central, encendió las alarmas en el clásico contra Newell’s al lesionarse a los cinco minutos de juego. A pesar del contratiempo, el Canalla supo reaccionar y se llevó la victoria, demostrando que la garra charrúa, aunque lesionada, no los amilanó.

16/02/2025 17:38hs.

¡Cinco minutos! Eso fue lo que duró Facundo Mallo en el clásico rosarino. Apenas arrancaba el partido, cuando la Lepra todavía no había podido acomodarse en la cancha, el defensor uruguayo sintió el rigor, el gemelo le dijo basta. «Facundo Mallo, solito, se tiró al piso y pidió el cambio», así de crudo, así de real.

Facundo Mallo tuvo que ser reemplazado en Central. (Prensa Liga Profesional)
Facundo Mallo tuvo que ser reemplazado en Central. (Prensa Liga Profesional)

Carlos Quintana, experimentado como pocos, captó la gravedad de la situación al toque. Señaló al banco, pidiendo a gritos el cambio. Los médicos, con esa sabiduría que los caracteriza, confirmaron el diagnóstico: ¡lesión en el gemelo! Holan, sin dudarlo, mandó a Komar a la cancha para hacer dupla con Quintana. ¡Un cambio obligado que nadie quería ver!

Claro que, en un clásico, nadie se rinde. Ni siquiera con un hombre menos, al menos por un rato. Central, con la mística de Arroyito, se repuso al golpe como los grandes. Siguió manejando la pelota, buscando los espacios y, como si el destino estuviera escrito, ¡Duarte metió el primero a los 16 minutos! Un gol que valió oro, que silenció el Coloso y le dio aire al Canalla. ¿Casualidad o causalidad? Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero Central demostró que tiene temple de acero, de ese que forjó el Trinche Carlovich.

Video: La jugada que dejó a Mallo fuera del clásico

Rosario Central 

Mallo salió lesionado

¿Cuánto tiempo estará de baja?

Ahora, la pregunta que se hacen todos los hinchas Canallas: ¿cuánto tiempo estará Mallo fuera de las canchas? Los estudios determinarán la gravedad de la lesión y el tiempo de recuperación. Esperemos que no sea mucho, porque Central lo necesita en la lucha por el campeonato. ¡Fuerza, Mallo, que te esperamos con los brazos abiertos!

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia