Tras el penal errado ante Barcelona de Ecuador, Driussi la mandó a guardar contra Gimnasia y su esposa, Vanesa Monteverde, festejó en redes con un «claro que sí, mi amor». El delantero volvió al club por 10 millones de dólares y este fue su primer gol en 13 partidos del 2025.
El desahogo de la señora Driussi tras el gol del delantero millonario
Vanesa Monteverde, la mujer de Sebastián Driussi, bancó a muerte a su marido tras el penal errado contra Barcelona de Ecuador por Copa Libertadores. Y claro, después del gol agónico que le clavó a Gimnasia en La Plata, el desahogo fue total. La señora Driussi, como la llamamos cariñosamente en la redacción, subió una historia a Instagram con una captura del festejo y un contundente: «Claaaaro mi amor». Después, con el video del gol, tiró un «Te amo» que se sintió hasta en el Obelisco.
Del penal errado a la redención en el Bosque: Driussi y el desahogo familiar
Recordemos que al Seba lo habían masacrado por el penal que le pidió patear a Montiel (¿se acuerdan de la jugada maradoneana de Caniggia a Fillol en el 96? Bueno, nada que ver, pero igual…). Vanesa, como buena bostera defendiendo a su gallina, salió a bancar la parada en redes con un mensaje para la tribuna: «No importa que hagas el 99% de las cosas bien, la gente siempre mira el 1% malo». Pará, pará, ¿nos está diciendo Mostaza Merlo en versión femenina? ¡El que critica peca doble, muchachos!
Y sí, la vuelta de Driussi al Millo no fue moco de pavo. Jorge Brito puso 10 palos verdes sobre la mesa para traerlo del Austin de la MLS. Este gol contra el Lobo fue el primero en 13 partidos del 2025. ¿Se sacó la mufa? ¿Empezó a justificar la inversión? Habrá que ver si este gol es el puntapié inicial para un Driussi a lo Palermo (en sus buenos momentos, obvio) o si seguimos esperando que el goleador despierte.
Sebastian Driussi –