Fassi: intentos fallidos por Pavón y Villa para Talleres. Reynoso, la solución.

Redacción Cuyo News
3 min
Cortito y conciso:

Talleres arrancó el torneo con el pie izquierdo y Fassi, presidente del club, reveló intentos fallidos por fichar a Pavón y Villa. La falta de gol es un problema, pero al menos llegó Bebelo Reynoso.

La «T» arrancó más flojo que enganche de equipo chico en el Torneo Apertura. Después de un 2024 para el recuerdo, donde salieron segundos (¡casi campeones, muchachos!), el equipo cordobés apenas raspó cinco puntos en seis fechas. Un arranque que preocupa hasta al mismísimo Daniel Willington. Andrés Fassi, el presi de Talleres, salió a dar la cara y reconoció que se le escaparon dos pesos pesados para la delantera.

¿Pavón y Villa a la «T»? Casi…

El equipo del «Cacique» Medina anda con la pólvora mojada. La falta de gol es más evidente que el bigote de Mostaza Merlo en un asado. Fassi, con la billetera en mano, intentó traer dos ex Boca para solucionar el problema: Cristian Pavón y Sebastián Villa.

Pavón, que ahora la rompe en Gremio, cobra más que Messi en sus mejores épocas. «Estuvo en los planes, pero su salario es impagable y no estuvo dispuesto a bajarlo, como sí lo hizo Reynoso» declaró Fassi, dejando en claro que el Kichan no estaba para rebajarse a la economía argentina.

Con Villa la cosa fue distinta. El colombiano, figura de Independiente Rivadavia, no llegó por «una situación personal», según el presi de Talleres. ¿Será que no le gustó el fernet cordobés? «Veremos en junio”, tiró Fassi, dejando la puerta abierta a futuras negociaciones. ¿Se imaginan a Villa gambeteando en el Kempes?

Cristian Pavón en Gremio
Cristian Pavón en Gremio. (Foto: Prensa Gremio)

Sebastián Villa en Independiente Rivadavia
El colombiano se convirtió en la figura del equipo de Mendoza.

Reynoso: un refuerzo que ilusiona

Entre tanta frustración, al menos llegó un refuerzo que promete: Emanuel «Bebelo» Reynoso. El ex Boca y Tijuana volvió al país para ponerse la camiseta de Talleres. “La mejor versión de Bebelo está por venir, está muy maduro” aseguró Fassi, bancando a muerte a su nuevo jugador. ¿Será el «10» que la «T» necesita para levantar cabeza? El tiempo, y la cancha, lo dirán. Ojalá que no termine como el «Burrito» Ortega en River, que llegó con bombos y platillos y… bueno, ya sabemos cómo terminó esa historia.

Bebelo Reynoso en Talleres
El exBoca que sí se concretó: Bebelo Reynoso. (Foto: Prensa Talleres)

La pregunta que queda en el aire: ¿llegará Talleres a la Libertadores?

Con este arranque complicado, la clasificación a la Copa se ve más lejana que el retiro de Riquelme. ¿Podrá Medina revertir la situación? ¿Alcanzará con la magia de Bebelo? Habrá que esperar, pero por ahora, la hinchada de Talleres está más preocupada que Palermo en un partido sin goles.

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia