Tiago Serrago, ex River, la clavó de afuera del área en su debut con Aldosivi y amargó a Boca en La Bombonera. El pibe, con un futuro que promete más que la Selección del Diego en el 86, ya había vacunado al Xeneize en inferiores.
Serrago le pintó la cara a Boca en La Bombonera
Aldosivi le arrancó un empate a Boca en su propia cancha, La Bombonera, y la figura de la noche fue un pibe con pasado Millonario: Tiago Serrago. El juvenil, que había ingresado hacía menos de un minuto, se mandó un golazo de otro partido, un bombazo desde afuera del área que se clavó en el ángulo, al mejor estilo Palermo en la Copa del 2000. Un debut soñado para el pibe, que en apenas su segundo partido como profesional demostró que tiene pasta de crack.
Aldosivi –
El golazo de Serrago para empatar el partido
¿Un nuevo Nacho Fernández? La historia de Tiago Serrago
Este pibe, que a principios del 2021 ya la rompía en la Quinta de River, alternaba entrenamientos con la Reserva. Diestro, gambeteador y con una visión de juego que te hace acordar al Beto Alonso, algunos lo definen como un «mini Nacho Fernández». ¿Será que estamos ante el nacimiento de un nuevo ídolo? Con pasaporte comunitario y un futuro que promete más que el Barcelona de Guardiola, River lo blindó con un contrato hasta diciembre del 2025. ¡Una apuesta fuerte del Millonario!
Para que sume minutos y se foguee, River lo cedió a Defensa y Justicia, donde debutó en Primera. Después de un paso por el Halcón, volvió a Núñez para salir campeón con la Reserva. Y ahora, en Aldosivi, parece haber encontrado su lugar en el mundo.
Serrago, el verdugo de Boca desde las inferiores
Pero esta no es la primera vez que Serrago le amargó la noche a Boca. En el 2019, jugando para la Séptima de River, le metió un golazo al Xeneize que todavía se recuerda en las inferiores. Un gol a lo Messi, gambeteando a medio equipo y definiendo con clase. ¿Será que este pibe está destinado a ser la pesadilla de Boca?
Habrá que seguirlo de cerca a este Serrago, porque tiene pinta de que va a dar que hablar. Un jugador con garra, talento y una zurda mágica, como la del Diego en el Azteca. ¿Se convertirá en un nuevo ídolo del fútbol argentino? Solo el tiempo lo dirá.