Huracán y Aldosivi: un electrizante 3-3 que dejó a todos sin aliento.

Redacción Cuyo News
4 min
Cortito y conciso:

Huracán y Aldosivi empataron 3 a 3 en un partidazo lleno de goles, errores y emociones. El Globo, con equipo mixto tras su victoria en la Sudamericana, mostró un extraño desorden defensivo. Aldosivi, con la llegada de Charlier, demostró un cambio radical y plantó cara durante todo el encuentro. Un empate con sabor a victoria para la visita y a poco para el local.

¿Empate con gusto a poco o Aldosivi se agranda?: Huracán y el Tiburón repartieron puntos en un partidazo

Se puede hablar de un partidazo, de esos que te dejan la garganta seca de tanto gritar. También de uno vibrante, con más errores que un arquero suplente en un partido definitorio. En un empate 3-3 hay de todo un poco: emociones, goles, fallas y aciertos. Un Huracán que por momentos pareció el Barcelona de Guardiola, pero después se desarmó como un castillo de naipes al mínimo soplido. Y un Aldosivi que con Charlier en el banco parece haber encontrado la fórmula mágica, pasando de ser un equipo fantasma a uno que da pelea como si fuera la final del mundo. En síntesis, los dos fueron para adelante y terminaron brindando un espectáculo digno del Coliseo romano, pero con menos leones y más pelotazos.

El Globo inflado, pero con pinchazos

Huracán llegaba al Ducó como si hubiera ganado la Champions, tras el triunfazo ante Corinthians en Brasil. Kudelka, con la confianza por las nubes, metió un equipo mixto pensando en cuidar a los titulares. Pero el mix terminó siendo un menjunje raro, con la defensa titular… ¡y tres goles en contra! Parecía que los defensores habían ido a jugar al truco en vez de marcar. Atajó Galíndez, que a pesar de los goles tuvo un partido a la altura de Fillol atajando penales, y en la defensa solo Lescano reemplazó a Ibáñez. El pibe Pérez y el Colo Gil dijeron presente en el medio, pero esta vez el equipo se desarmó más que el rompecabezas del Chavo del 8.

Aldosivi: De la Yllandependencia a la Charliermanía

En sensaciones, Huracán siempre pareció estar un pasito adelante. El 1-0 de Aldosivi llegó en una jugada aislada, de esas que ni Eber Ludueña se animaría a intentar, pero con la mano de De la Fuente y el penal convertido por Torres, el Tiburón picó primero. El Globo, con el orgullo herido, respondió rápido como Usain Bolt en los 100 metros. Miljevic lo empató tres minutos después y Sequeira, con la cabeza más caliente que el motor de un Fórmula 1, puso el 2-1 al inicio del segundo tiempo. Parecía que Huracán lo liquidaba… pero no.

Un partido de locos, digno del manicomio

Aldosivi, con la inyección anímica de Charlier, demostró que tiene más vidas que un gato. Empató de corner y, a pesar de que Huracán volvió a ponerse arriba en el marcador con otro gol de Miljevic, el Tiburón no se achicó. Cinco minutos después, Giani clavó un golazo que ni Messi en sus mejores tiempos, y Charlier metió línea de cinco para aguantar el resultado. El final fue un infarto, con Huracán buscando el gol de la victoria como si fuera el último minuto del Mundial. Un 3-3 que terminó en aplausos, pero con la sensación de que ambos equipos podrían haber ganado… o perdido.

Resumen en video de la batalla campal

Huracán 

El empate entre Huracán y Aldosivi

Por: [Nombre del Periodista, si lo encuentras] – [Nombre del medio, si lo encuentras]

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia