Infantino sorprende con mensaje y color en previa del Superclásico River-Boca

Redacción Cuyo News
4 min
Cortito y conciso:

Infantino, con pinta de cancha, se hizo presente en la previa del Superclásico y le metió más picante al partido. La Copa del Mundial de Clubes estará en el Monumental y el mandamás de la FIFA tiró flores para todos lados. ¿Será cábala para alguno?

El River-Boca, un partido que siempre es una final anticipada, tuvo una previa a la altura de las circunstancias. Con la presencia estelar de Gianni Infantino, presidente de la FIFA, vestido con los colores de la Selección (¿guiño, guiño?), la cosa se puso más interesante que nunca.

Infantino y la Copa del Mundo en el Monumental: ¿Mufa o bendición?

El mismísimo capo de la FIFA se presentó en la previa del Superclásico con la Copa del Mundial de Clubes bajo el brazo. Y claro, aprovechó para tirar un par de frases que quedaron resonando en el ambiente. «Es un honor para nosotros que el trofeo del Mundial de Clubes forme parte del superclásico, uno de los mayores espectáculos que nuestro deporte puede darle a los aficionados», declaró Infantino. Palabras que, dicho sea de paso, sonaron a música para los oídos de los hinchas. ¿Será que la presencia de la copa trae suerte o, como dicen algunos cabuleros, será mufa para alguno de los dos equipos? Habrá que esperar al domingo para saberlo. Lo que sí está claro es que esto le agrega un condimento extra al partido, como si le faltara.

Infantino, con una labia digna de Mostaza Merlo en sus mejores épocas, también se acordó de los presidentes de ambos clubes y de las leyendas que hicieron grande este partido: «Jorge Pablo Brito y Juan Román Riquelme, así como a jugadores y leyendas». Un gesto que, sin dudas, suma puntos para la imagen de la FIFA en el país.

El Mundial de Clubes y el Superclásico: Una dupla explosiva

El presidente de la FIFA no se olvidó del Mundial de Clubes que se jugará en Estados Unidos. «Como participantes de la primera edición del nuevo Mundial de Clubes FIFA, el torneo de clubes más inclusivo de la historia, les deseo mucha suerte el próximo domingo y nos vemos en Estados Unidos en un par de meses. Que disfruten del fútbol», soltó Infantino. Una declaración que, más allá de la diplomacia, deja en claro la importancia que le da la FIFA a la participación de los equipos argentinos en el torneo. Casi como un pase gol de Riquelme para Palermo, Infantino dejó la pelota picando para que el Superclásico sea una verdadera fiesta del fútbol.

Gianni Infantino 

El mensaje de Infantino en la previa al Superclásico

El presidente de la FIFA, vestido con corbata celeste y camisa blanca, envió un saludo en la conferencia previa al partido

Infantino en la previa del superclásico.
Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia