Franco Mastantuono, la joya de 17 años de River, fue la figura del Millonario en el empate contra Talleres. El pibe gambeteó como si fuera el Beto Alonso reencarnado, generó las situaciones más claras y lideró las estadísticas del partido.
Mastantuono, el pibe que maneja la batuta en River
El Monumental fue testigo de otra actuación consagratoria de Franco Mastantuono, el pibe de Azul que con tan solo 17 pirulos se puso la camiseta de River al hombro y la llevó con orgullo en el empate contra Talleres. Si bien el resultado no fue el ideal, ¿quién puede discutir el talento de este pibe que juega como si tuviera el manual del fútbol en la cabeza?
Un despliegue digno del Bambino Veira
Mastantuono no solo deslumbró con su habilidad, sino que también lo demostró con números. Ocho gambetas completadas, como si fuera el mismísimo Mostaza Merlo en sus mejores épocas, trece duelos ganados, ochenta y dos toques… ¡El pibe tocó más la pelota que el Bambino Veira en un asado! Y ni hablar de los seis remates al arco, dos de ellos con destino de gol. Queda claro que Mastantuono fue el director de orquesta de un River que, si bien generó situaciones, le costó concretar. Pareciera que el gol le queda grande a algunos, ¿no?
River Plate –
Tremendo caño de Mastantuono
El segundo tiempo, un recital de gambetas y potrero
En el complemento, Mastantuono se desató. Un doble caño que dejó a dos defensores de Talleres pagando la entrada al museo del fútbol, una atajada espectacular de Guido Herrera que le negó el gol… y el remate en el travesaño luego de un cambio de ritmo que ni Usain Bolt. El pibe encaró, gambeteó y casi la clava en el ángulo. ¿Le faltó un poco de pimienta en la definición? Puede ser. Pero con 17 años, el futuro del pibe es más brillante que la Libertadores en la vitrina del Gallardo. Mastantuono es la esperanza de gol de un River que, a veces, parece un equipo del ascenso a la hora de definir.