Santiago Montiel, extremo de Independiente, se perderá el partido contra Lanús por una contractura. Su presencia en el crucial encuentro de Copa Sudamericana contra Boston River está en duda. Vaccari, DT del Rojo, lo evaluará en las próximas horas. ¿Será este un nuevo capítulo en la novela del Rojo?
Montiel afuera, el Rojo en alerta
La Fortaleza Granate iba a ser testigo del desequilibrio de Santiago Montiel, pero el destino, o mejor dicho, una contractura en el aductor izquierdo, lo dejó afuera del partido contra Lanús. Julio Vaccari, el DT de Independiente, lo tenía en mente como revulsivo, pero tuvo que cambiar los planes sobre la marcha. ¿Se acuerdan del Bambino Veira mandando a Caniggia a la cancha con una molestia? Bueno, esto es distinto, pero la incertidumbre es la misma.
¿Llega a la Sudamericana? La pregunta que desvela a Avellaneda
El martes se viene Boston River por la Copa Sudamericana y en Independiente se prenden velas para que Montiel se recupere. Recordemos que el Rojo viene de una derrota de visitante en la altura de Potosí, que nos dejó a todos con la mufa a flor de piel. Y este partido contra los uruguayos es clave para no quedar afuera en primera ronda…¡como el Diego en USA 94! (Bueno, no tanto, pero la presión es similar).
Montiel, que corrió como un caballo desbocado en Bolivia, terminó pagando el precio del esfuerzo. Ahora, el cuerpo médico del Rojo trabaja contrarreloj para ponerlo a punto. Vaccari lo evaluará y definirá si puede ser de la partida. ¿Jugará infiltrado como el Cholo Simeone en el 98? Habrá que esperar. Lo cierto es que Independiente lo necesita como el agua en el desierto. Y si no llega, ojalá que el reemplazante tenga la misma garra y corazón que el Chapu Braña.
Periodista: Redacción
Medio: