Racing busca playoffs: ¿Podrá sin su goleador estrella?

Redacción Cuyo News
3 min
Cortito y conciso:

Racing, sin Maravilla Martínez suspendido, busca su cuarta victoria consecutiva ante Defensa y Justicia para asegurarse un lugar en los Playoffs y pelearle el cuarto puesto a Tigre. La Academia tiene la misión de romper la mufa: en 2025, sin su goleador, siempre perdió.

La Academia va por la cuarta al hilo, pero sin su goleador, ¿podrá?

Racing se prepara para enfrentar a Defensa y Justicia con el objetivo de lograr su cuarto triunfo consecutivo en el Torneo Apertura. Si lo consigue, no solo se meterá en los Playoffs, sino que también le pisará los talones a Tigre por el cuarto puesto. Parece un panorama alentador, ¿no? Pero ojo, hay un BUT del tamaño de un Renault 12: La Academia jugará sin su goleador, Maravilla Martínez, suspendido por acumulación de amarillas.

Acá la cosa se pone picante. Porque resulta que, en este 2025, cada vez que Racing jugó sin Maravilla, terminó mordiendo el polvo. ¿Será este partido la excepción que confirma la regla, o vamos a ver otra actuación a lo «Mostaza» Merlo dirigiendo en la B? La pregunta del millón, la que nos tiene a todos en vilo, como si fuera un penal en el minuto 90 con el partido empatado.

###El fantasma de la dependencia: ¿Maravilla es el Bochini de este Racing?

Esta situación nos hace pensar… ¿Depende demasiado Racing de su goleador? ¿Es Maravilla Martínez el nuevo Bochini, el alma y corazón del equipo, o hay otros jugadores capaces de dar el do de pecho en su ausencia? Digamos las cosas como son: en el fútbol, como en la vida, es peligroso poner todos los huevos en la misma canasta. Es como ir al casino y apostar todo a un solo número: podés ganar una fortuna, o quedarte sin un peso. Y en este caso, la Academia se juega mucho.

Se sabe que los hinchas son como Bilardo: exigentes hasta la médula. Si Racing no gana, van a empezar a llover críticas como si fuera el diluvio universal. Pero también hay que reconocer el laburo del equipo, que viene con una buena racha. Es como dice el Bambino Veira: “el fútbol es dinámica de lo impensado”. Y en este partido, cualquier cosa puede pasar. Lo único seguro es que va a ser un encuentro para alquilar balcones.

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia