Racing responde a Roger Martínez: «Se le ofreció un contrato mejor»

Redacción Cuyo News
4 min

19/02/2025 13:26hs.

Cortito y conciso:

Roger Martínez dinamitó el avispero en Racing con declaraciones explosivas sobre su salida al fútbol árabe. El club no se quedó callado y respondió punto por punto, dejando en claro que le ofrecieron un contrato mejor y hasta solucionar un viejo juicio. ¿Quién tiene la razón en esta novela?

El miércoles amaneció picante en Avellaneda. Roger Martínez, ahora en el Al-Taawoun de Arabia Saudita, agitó las aguas al declarar que «no sintió que lo querían» en Racing. ¡Tremendo! Obviamente, la Academia no tardó en salir al cruce. Acá te contamos los detalles de este tire y afloje que tiene a los hinchas con la sangre en el ojo.

Desde Racing, en contacto con , no anduvieron con vueltas: «A Roger se le ofreció un contrato mejor que el que tenía, que ya era muy bueno, e incluso se le propuso arreglar el juicio que tiene con el club». ¡Plancha al piso directo al tobillo! Parece que la cosa no fue tan así como la pintó el colombiano.

Roger festeja el 3-1 en la Sudamericana.
Roger festejando un gol clave en la Sudamericana. ¿Será que ya se imaginaba lejos de Avellaneda?

¿El famoso juicio? Se remonta a la venta de Roger al Shanghai Shenhua en 2016. Aparentemente, Racing le adeudaba más de un millón de dólares por el 15% de la transferencia. Una deuda que creció con los intereses y que la nueva dirigencia estaba dispuesta a saldar. ¡Un gesto que, al parecer, no fue suficiente!

¿Qué dijo Roger Martínez? ¡Picante como un clásico!

En una entrevista con César Luis Merlo, el delantero no se guardó nada: «Tenía que cambiar de aires, ya lo necesitaba. No hicieron un esfuerzo en que me quedara. Yo quería quedarme, se lo transmití a muchas personas. A lo que voy de que no hicieron un esfuerzo es que no me sentí que me querían». ¡Dardo directo al corazón de la dirigencia!

Roger tiró bombas a la CD de Racing.
¿Roger tirando bombas o sincerándose? Los hinchas de Racing, divididos como en cada clásico.

Pero ojo, que también hubo flores para Gustavo Costas: «A mí Gustavo me hizo sentir importante, eso para mí fue muy especial. En las vacaciones siempre me llamaba y me preguntaba. ‘Mirá que yo quiero que te quedes, vos sos importante, vos hacés los goles importantes'». ¡Un técnico que lo bancaba a muerte! Y para cerrar, un mensaje para la hinchada: «Siempre donde esté voy a desearle lo mejor a Racing porque Racing es más importante que cualquiera. Estoy muy agradecido con el hincha de Racing y toda la vida lo estaré». Palabras que suenan a despedida, pero también a cariño genuino.

Ahora, la pregunta del millón: ¿Quién dice la verdad? ¿Roger, la dirigencia o Eber Ludueña en el VAR? Lo cierto es que la novela Martínez dejó tela para cortar y seguramente seguirá dando que hablar. ¡El fútbol argentino, señores!

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia