River, tras el baile de la Selección en el Monumental, busca seguir la fiesta contra Rosario Central. Gallardo espera la vuelta de Driussi, Martínez Quarta y Rojas. Pezzella es fija, mientras que Díaz y Castaño son evaluados tras sus compromisos con sus selecciones.
El Monumental todavía vibra después del paseo que le dio la Scaloneta a Brasil. Y ahora, River, con la vuelta del torneo local, quiere copar la parada y seguir con la buena onda. Este sábado, Rosario Central visita el templo del fútbol argentino, y Marcelo Gallardo, el Muñeco, ya está craneando el equipo.
¿Vuelven los gladiadores? Driussi, Martínez Quarta y Rojas, en la mira del Muñeco
La enfermería millonaria parece estar vaciándose. Sebastián Driussi, Lucas Martínez Quarta y Matías Rojas están a punto caramelo para pegar la vuelta. Si todo sale como lo planeó el cuerpo médico, antes del viernes les darían el alta. Claro que, como diría Mostaza Merlo, «paso a paso». Habrá que ver cómo evolucionan en estos días para confirmar si están para la batalla.
Germán Pezzella, que calentó el banco en la Selección, es un nombre puesto en el once inicial. En cambio, Paulo Díaz y Kevin Castaño, que anduvieron dando vueltas por Chile y Colombia con sus selecciones, tendrán que pasar por el ojo crítico de Gallardo para ver si llegan con nafta en el tanque. ¿Se la bancarán o terminarán como el Bambino Veira en el banco de suplentes?
El Monumental, la fortaleza Albiceleste: ¿Cabulero o pura casualidad?
En River, se inflan el pecho con el invicto de la Selección Argentina en su cancha. Y no es para menos, el Monumental parece ser un talismán para la Scaloneta. ¿Será por la mística del estadio o simplemente porque juegan como si fueran los dueños de casa? Lo cierto es que los muchachos de Scaloni se sienten cómodos ahí, como Eber Ludueña en un picado de barrio.
Además, en las redes sociales, el club tiró un par de palitos picantes sobre la racha ganadora de la Albiceleste en el Liberti. Claro, una victoria 4 a 1 contra Brasil no se ve todos los días, y hay que aprovechar para facturar. ¿Estarán mufando al equipo o simplemente festejando como hinchas?
Millonarios y Xeneizes en la vidriera mundial: ¿Lluvia de dólares en el horizonte?
La FIFA anunció la lluvia de guita que se viene para el Mundial de Clubes 2025. Y claro, tanto Boca como River, con la posibilidad de participar, se relamen pensando en la torta que se van a repartir. Con un pozo de mil millones de dólares, este torneo va a ser la vidriera perfecta para mostrar el talento sudamericano al mundo. ¿Será que Gallardo se anima a traer algún refuerzo de la talla de Haaland para pelear el campeonato? Solo el tiempo lo dirá.
Un ex goleador pide refuerzos galácticos: ¿Delirio de grandeza o apuesta a lo grande?
Y como si la danza de nombres no fuera suficiente, un ex goleador de River, con más goles que partidos jugados (o eso dicen las malas lenguas), tiró la bomba: hay que traer una estrella mundial para el Mundial de Clubes. ¿Será que el Muñeco escucha los consejos de los veteranos o seguirá apostando a los pibes del club? La polémica está servida.