River y Estudiantes se enfrentan en un partido cargado de reencuentros y condimentos especiales. Funes Mori y Alario vuelven al Monumental con la camiseta del Pincha, mientras que Enzo Pérez se medirá con sus ex compañeros. Además, se renueva el duelo Gallardo-Domínguez y Ascacibar buscará cumplir la «profecía» de Enzo.
El Monumental, escenario de mil batallas, se prepara para una función con sabor a nostalgia y picante. River y Estudiantes chocan esta tarde, pero más allá de los tres puntos en juego, el partido viene con un combo de historias cruzadas que lo hacen imperdible.
Funes Mori, Alario y Enzo Pérez: La vuelta de los que no se fueron
El Melli Funes Mori, con la casaca del Pincha, pisa el césped del Monumental después de su salida del club. Si bien su despedida no fue a todo trapo, se espera que la hinchada lo reciba con el cariño que se merece un campeón de América. Domínguez lo probó de titular, veremos si el ex River se planta en la zaga central junto a otro ex Millonario, Sebastián Boselli. ¿Se imaginan el quilombo que armarían esos dos en la defensa del Pincha?
Otro que vuelve a Núñez después de un largo exilio es Lucas Alario. El goleador, pieza clave en la era Gallardo, se reencuentra con el Muñeco y con su ex socio en la delantera, Matías Suárez. ¿Habrá abrazo de gol si el Pipa la emboca? La gente lo ovacionará o le recordará los intentos fallidos de repatriarlo? La pregunta queda flotando en el aire como un centro de De La Cruz.
Y como si fuera poco, Enzo Pérez, ídolo del Pincha, se enfrenta a sus ex compañeros de River, el club que le abrió las puertas tras su salida conflictiva con Demichelis. Un partido con sabor a revancha para el capitán, que seguramente dejará todo en la cancha como si fuera la final del mundo. Casi como la que jugó contra Boca en Madrid, ¿se acuerdan?
Gallardo – Domínguez: Duelo de estrategas y el picante de Ascacibar
El partido también marca un nuevo round en la pelea táctica entre Gallardo y Domínguez, dos técnicos con un historial parejo y una relación que va más allá del fútbol. Dos entrenadores que saben lo que es ganar y que no se guardan nada. ¿Saldrán a jugarse un pleno al ataque o se tiraran para atrás a lo Bilardo?
Y como si fuera poco, Santiago Ascacibar le pone más pimienta al asunto con sus declaraciones. El Rusito, confeso hincha del Pincha, reveló que Enzo Pérez le mandó un mensaje diciéndole que lo esperaba para que haga goles en el Monumental. ¿Será que el Rusito se la cree a lo Palermo y clava un doblete? Ojalá, por el bien del espectáculo.
En fin, el partido promete ser un partidazo. Un choque con sabor a clásico, con reencuentros emotivos y con la tensión propia de dos equipos que necesitan ganar. Como diría el Bambino Veira, «esto es fútbol, señores, y acá puede pasar cualquier cosa».
Ascacibar y el mensaje que recibió de Enzo Pérez
Santiago Ascacibar –