River ya puso fecha para la venta de entradas para el partido contra Estudiantes en el Monumental. Socios sin TLM tienen prioridad, después Somos River y si sobra algo, para el resto de los mortales.
Se viene el Pincha al Monumental: River larga la venta de entradas
Si bien el Millo todavía tiene que bailar con San Martín de San Juan este sábado, en River ya piensan en el choque contra Estudiantes en Núñez el 1° de marzo. Y como la gente está más ansiosa que el Beto Alonso en un clásico, el club ya anunció cuándo se podrán comprar los tickets.
Prioridad para los que bancan siempre: Socios sin TLM
Como viene siendo costumbre, los socios sin Tu Lugar en el Monumental tendrán la primera chance de asegurarse su lugarcito en la cancha. A partir de las 10 de la mañana del 24 de febrero, podrán entrar a River ID y sacar su entrada. Es como patear un penal con el arco vacío, muchachos.
🏟 𝗩𝗲𝗻𝘁𝗮 𝗱𝗲 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮𝘀 | River Plate vs. Estudiantes en el Mâs Monumental.
📆 Lunes 24/2 desde las 10: cupo exclusivo para Socios sin TLM.
📆 Lunes 24/2 desde las 17: cupo general para Socios y Somos River.
📆 Miércoles 26/2 desde las 10: venta para no socios (en… pic.twitter.com/S3aWI1jmEn— River Plate (@RiverPlate) February 21, 2025
A las 17 del mismo lunes, se abre la canilla para los Somos River y para los socios sin TLM que se quedaron afuera en la primera tanda. Ahí ya se pone más picante la cosa, como un partido con el arbitraje de Lunati.
¿Y para los que no son socios?
Si después de este revuelo todavía quedan entradas, los hinchas que no son socios podrán intentar la heroica el miércoles 26 de febrero desde las 10 de la mañana. Ojo, que acá la cosa se pone más difícil que gambetear al Ruggeri del 86. Y si tienen la suerte del Bambino Veira, entran con DNI.
Vitalicios: Platea asegurada (casi siempre)
Los vitalicios, como los históricos del club, tienen su lugar casi asegurado. Del 25 al 27 de febrero podrán elegir su platea en San Martín Baja, Belgrano Baja o donde haya lugar. Es como tener un pase VIP al Monumental, a lo Passarella en sus mejores épocas.