Se viene el Superclásico con River y Boca ya clasificados a octavos. El Millonario recibe al Xeneize en el Monumental este domingo a las 15:30, con arbitraje de Nicolás Ramírez. Un partido que, más allá de la clasificación, siempre se juega a muerte. Transmite ESPN Premium y TNT Sports.
Se palpita en el aire, se siente en cada rincón de la ciudad… ¡Se viene el Superclásico! River y Boca se ven las caras este domingo en el Monumental, en un partido que promete ser una caldera a pesar de que ambos ya tienen el boleto a octavos en el bolsillo.
Monumental, escenario del Superclásico: River y Boca, frente a frente
Este domingo, a las 15:30 hs, el Estadio Más Monumental se vestirá de gala para recibir una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. River, cuarto en la Zona B con 25 puntos, recibe al líder de la Zona A, Boca, que llega con 32 unidades. Si bien ambos equipos ya están clasificados a los octavos de final del Torneo Apertura 2025, este partido es un campeonato aparte, como diría el Bambino Veira. Con el arbitraje de Nicolás Ramírez, la pelota empezará a rodar y las pulsaciones se acelerarán en un encuentro que siempre es una final anticipada. ¿Se acuerdan del gol de Palermo en la niebla? Bueno, este partido promete emociones similares.
Gallardo vs. Gago: Duelo de estrategas en el Superclásico
Marcelo Gallardo y Fernando Gago, dos técnicos que saben lo que es jugar y ganar este tipo de partidos, se enfrentarán en un duelo táctico de alto voltaje. El Muñeco, con su experiencia y mística copera, buscará imponer el ritmo del partido y hacer valer la localía. Pintita, por su parte, intentará contrarrestar el juego millonario con un equipo sólido y ordenado, buscando la victoria como lo hacía el Diego en sus épocas doradas.
El encuentro se podrá ver en vivo por ESPN Premium y TNT Sports. Para los que no puedan pegarse al televisor, les trae el minuto a minuto con estadísticas en tiempo real para que no se pierdan ni una patada. Porque como decía Mostaza Merlo, «paso a paso, con paciencia», pero sin perder de vista el Superclásico.