El Rojo recibe a Boston River en el Libertadores de América con el arbitraje del brasileño Bruno Arleu de Araujo, en un partido que promete más polémica que fútbol champagne.
El Libertadores de América se viste de gala (o no) para recibir a Boston River
Independiente, con más problemas que soluciones, se prepara para recibir a Boston River en el mítico Libertadores de América. Un partido que, a priori, parece accesible para el Rey de Copas, pero viendo el presente del equipo de Avellaneda, uno nunca sabe. Digamos que la situación del Rojo es como la de un arquero con las manos de manteca: todo lo que le tiran, es gol.
¿Bruno Arleu de Araujo? ¿El primo de Tevez en el VAR?
Para impartir justicia (o al menos intentarlo), la Conmebol designó al brasileño Bruno Arleu de Araujo como árbitro principal. Un nombre que no genera mucha confianza, digamos que menos que Riquelme pateando un penal con la zurda. Habrá que ver si el juez brasileño se deja llevar por la presión del Libertadores de América o si, por el contrario, termina siendo más protagonista que el propio partido. Esperemos que no tengamos un arbitraje estilo «Pitana en la final de Madrid», porque ahí sí que se pudre todo.
Independiente vs. Boston River: un partido con pronóstico reservado
En definitiva, Independiente vs. Boston River se presenta como un partido con más interrogantes que certezas. ¿Podrá el Rojo romper la mala racha y volver a la senda del triunfo? ¿O Boston River dará la sorpresa y se llevará los tres puntos a Uruguay? Solo el tiempo lo dirá. Lo que sí sabemos es que en Avellaneda, la pasión siempre está a flor de piel. Y si el partido es malo, al menos tendremos material para debatir en el bar. Es como dice el dicho: «Pan y circo», aunque en este caso, el pan esté duro y el circo tenga más payasos que leones.