Insúa sorprende: Mastantuono al nivel de Messi y Vinicius

Redacción Cuyo News
3 min
Cortito y conciso:

Ruben Darío Insúa, con una declaración que trajo más revuelo que un penal de Andújar en el último minuto, puso a Franco Mastantuono, juvenil de River, en el podio de los mejores jugadores del mundo junto a Messi y Vinicius Jr. Además, el Gallego armó su dream team de técnicos y clubes argentinos.

¿Mastantuono, el nuevo Maradona? Insúa lo pone a la altura de Messi y Vinicius Jr.

El mundo del fútbol, ese universo donde un gol en offside puede desatar una guerra civil y una rabona fallida termina en memes por una semana, se vio sacudido por las declaraciones de Ruben Darío Insúa. El técnico de Barracas Central, con la misma tranquilidad con la que pide un café con medialunas, soltó una bomba que resonó desde el Monumental hasta el Santiago Bernabéu.

Resulta que el Gallego, en una charla con JaqueyMateTV, se despachó con un Top 3 de los mejores jugadores del mundo que dejó a más de uno con la mandíbula por el piso. ¿Los elegidos? Lionel Messi, Vinicius Jr… y Franco Mastantuono. Sí, leyeron bien, el pibe de 17 años de River que viene haciendo sus primeras armas en la Primera. Una declaración que tiene más pimienta que la última patada de Izquierdoz.

«Top 3 mejores jugadores del mundo? Lionel Messi, Vinicius Jr y Franco Mastantuono», afirmó Insúa con una seriedad digna del Bambino Veira dando una clase magistral de fútbol champagne. Claro, Mastantuono la viene rompiendo en el Millonario: metió un gol clave en la victoria ante Ciudad de Bolívar por Copa Argentina y fue figura contra Atlético Tucumán, partido en el que, dicho sea de paso, se comió un reto monumental de Gallardo que lo dejó más pálido que Riquelme en un clásico de verano.

Insúa colocó a Mastantuono como el tercer mejor jugador del mundo

El Dream Team del Gallego

Pero el show de Insúa no terminó ahí. El DT, como si estuviera armando el equipo para un torneo de barrio con amigos, también eligió a sus tres técnicos favoritos del fútbol argentino: Gallardo, obviamente; Eduardo Domínguez, a quien Diego Martínez le tiró flores hace poco; y Gustavo Costas, un histórico que sabe más de planteos tácticos que Bilardo de cábalas. En cuanto a los clubes, para el Gallego, Estudiantes y Racing son los que mejor la están pasando en estos momentos. Finalmente, y como para dejar picando la pelota, Insúa confesó que si bien está cómodo en Barracas, no le diría que no a dirigir al Pincha o al Rojo en el futuro. Dos equipos que, casualmente, lo vieron brillar como jugador. Ahí lo dejo…

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia