Inter Miami, sin Messi, vence 2-0 a Cavalier en Concachampions: ¿Suárez lo resolvió?

Redacción Cuyo News
4 min
Cortito y conciso:

Inter Miami, sin Messi por precaución, le ganó 2-0 a Cavalier en la ida de los octavos de la Concachampions con goles de Allende y Suárez. ¿Alcanza para la vuelta en Jamaica?

Mascherano cuida a Messi, pero el Inter Miami igual gana

El Inter Miami, con Javier Mascherano en el banco pero sin Lionel Messi en la cancha por una sobrecarga muscular -algo así como el Riquelme del 2010-, venció 2-0 al Cavalier de Jamaica en la ida de los octavos de final de la Concachampions. El partido se jugó en el Estadio DRV PNK, la fortaleza rosa, y dejó un sabor agridulce: victoria sí, pero… ¿convenció el equipo?

El primer tiempo fue más flojo que enganche de Mostaza Merlo dirigiendo al Barcelona. Cavalier incluso tuvo un gol anulado por offside milimétrico, de esos que te hacen acordar al VAR buscando una hormiga en el área. La jugada arrancó con un centro al segundo palo que parecía más un pase a la tribuna, pero la bajaron al medio y terminó en la red. Ahí apareció la tecnología para decir «no, muchachos, esto no va así» y dejar a Messi -que miraba desde la platea con cara de «estoy para jugar al truco»- con las ganas de festejar. Se puede ver la reacción del 10 en el siguiente video:

El segundo tiempo: ¿despertaron las garzas o se durmió Cavalier?

En el complemento, el Inter mejoró un poco, aunque parecía que jugaba con la pelota cuadrada. A los 15 minutos, Tadeo Allende, con un zurdazo que descolocó al arquero -como si le hubieran tirado un caño de afuera del área-, marcó el 1-0. Ya sobre el final, a los 38, Luis Suárez la clavó en el ángulo con una definición que ni el Bambino Veira en sus mejores épocas. Un golazo que dejó al arquero rival mirando para otro lado como si buscara a un vendedor de pochoclos.

Luis Suárez puso el 2-0 de Inter Miami ante Cavalier

¿Le alcanza al Inter Miami para la vuelta?

El 2-0 es un resultado que en el fútbol -como decía el Cholo Simeone- «no es nada». La vuelta en Jamaica será una parada brava, y habrá que ver si con la posible vuelta de Messi el Inter logra liquidar la serie o si termina sufriendo como perro en cancha sintética. Habrá que esperar al próximo capítulo para ver si este Inter es un equipazo o si simplemente tuvo suerte contra un rival que parecía más un equipo de barrio que uno profesional. Ah, y la incógnita sigue: ¿Volverá el Messias para la vuelta o lo guardan para la MLS? El misterio es casi tan grande como el contrato de Cristiano Ronaldo en Arabia.

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia