Mamardashvili le ganó una apuesta a Vinicius tras atajarle un penal

Redacción Cuyo News
4 min
Cortito y conciso:

Mamardashvili, el arquero de Valencia, no solo le atajó un penal a Vinicius Jr. en la victoria ante Real Madrid, sino que también le ganó una apuesta de 50 euros al brasileño. El georgiano confesó la anécdota en la rueda de prensa, dejando en evidencia que Vini todavía no le pagó.

¿Un penal atajado o un billete de 50 ganado? Mamardashvili, el héroe de Valencia, le cobró la apuesta a Vinicius

Real Madrid mordió la lona en el Bernabéu ante un Valencia que jugó con el cuchillo entre los dientes, como si fuera la final del mundo. Y uno de los grandes responsables de la derrota merengue fue Giorgi Mamardashvili, el arquero georgiano que, a sus 24 años, parece tener manos de acero y nervios de titanio. No solo le atajó un penal clave a Vinicius Jr. cuando el partido estaba 0-0, sino que después, con una sonrisa pícara, reveló una apuesta que le había ganado al mismísimo crack brasileño.

El penal en cuestión, sancionado tras una falta de César Tárrega a un Kylian Mbappé que pedía a gritos la pena máxima -casi como si se tratara de un entrenamiento del PSG-, fue el momento bisagra del encuentro. Vinicius, con la confianza que lo caracteriza -algunos dirían con la misma confianza que el Dibu Martínez en una definición por penales-, pateó al palo izquierdo de Mamardashvili. Pero el georgiano, como si tuviera un imán en los guantes, desvió el remate con las piernas, ahogando el grito de gol del Bernabéu y, de paso, dejando a Vinicius con cara de Pastoriza en la final del 74′.

El penal que le atajaron a Vinicius ante Valencia

Mamardashvili: «Le gané 50 Euros a Vinicius»

Pero la cosa no terminó ahí. En la conferencia de prensa post partido, Mamardashvili, con la tranquilidad de quien se acaba de comer un asado de tira en lo de Doña Rosa, soltó la bomba: _»Tuve una conversación con Vinicius y le gané 50 euros»_. Ante la incredulidad de los periodistas, el arquero amplió: _»Sí, le pregunté si quería jugarse 50 euros y me dijo que sí. Se lo paré y gané. Me lo tenía que pagar después del partido, pero aún no me lo ha dado. No pasa nada»_.

¿Pagará Vini la deuda o se hará el distraído?

La confesión de Mamardashvili desató una ola de comentarios en redes sociales. ¿Pagará Vinicius su deuda o se la cobrará en la cancha la próxima vez que se enfrenten? ¿Habrá aprendido la lección el brasileño o seguirá apostando con arqueros que parecen tener poderes sobrenaturales? Lo que es seguro es que esta anécdota ya se convirtió en una de las perlitas de la Liga. Y si Vinicius no paga… bueno, quizás Mamardashvili tenga que recurrir a los servicios de un tal Coppola.

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia