Mbappé se despachó con un hat-trick ante el Manchester City, dejando al Real Madrid en octavos de Champions. El francés habló de su racha goleadora y sus ambiciones en el club.
Mbappé destrozó al City con un hat-trick y metió al Real Madrid en octavos de Champions
Kylian Mbappé tuvo una noche para el recuerdo en el Bernabéu. El francés se vistió de héroe y con tres goles, uno más lindo que el otro, le dio el triunfo al Real Madrid por 3-1 ante el Manchester City en la vuelta de los playoffs de la Champions League. El resultado global fue un contundente 6-3 a favor del Merengue, que ahora espera tranquilo el sorteo de octavos.
En la primera mitad, Mbappé liquidó el pleito con dos golazos. El primero, a los 4 minutos, tras un pase largo de Asencio que aprovechó con una definición exquisita por arriba de Ederson, recordando a la vaselina de Palermo a Burgos. El segundo, a los 33, llegó después de un recorte mágico en el área que dejó pagando a la defensa citizen.
Asencio puso un pase filtrado excelso, Mbappé picó al espacio y definió por arriba de Ederson
¡El segundo de Mbappé ante el City!
Ya en el complemento, a los 16 minutos, Mbappé completó su obra maestra. Recibió en la puerta del área, se sacó de encima a Foden con una bicicleta maradoniana y la clavó al segundo palo con un zurdazo inatajable. Un golazo para el 3-0 y la locura del Bernabéu. ¿Lesionado? ¿En baja forma? Para nada, Don Kylian demostró que está intratable.
Mbappé, una máquina de hacer goles
Con este triplete, Mbappé llegó a 14 goles en sus últimos 11 partidos. Una racha que lo pone a la altura de los más grandes goleadores de la historia. Ya suma 28 tantos en 37 encuentros con la camiseta del Real Madrid. Este fue el vigésimo hat-trick de su carrera: dos con el Mónaco, 13 con el PSG, tres con la Selección de Francia y dos con el Merengue. ¿Alcanzará a Messi o Cristiano en tripletes? El debate está abierto.
«Si puedo marcar 50 goles, los haré»
Después del partido, el crack francés habló en Movistar+ y dejó algunas frases picantes. «No tengo límite, si puedo marcar 50 los haré y más aún», tiró Mbappé, desafiando a todos los récords. «No quería venir aquí para jugar mal. (…) Sabía que tenía que jugar con más personalidad, el tiempo de adaptación se acabó y tengo que demostrar mi calidad», agregó.
Bicicleta, zurdazo y a cobrar: ¡Hat trick de Mbappé ante el City!
También se refirió a la importancia de los títulos: «Ha sido una noche perfecta (…) Seguro que fue un gran día para el equipo y tenemos que seguir así si queremos ganar lo que queremos ganar». ¿Un palito para el PSG? Habrá que esperar para ver si Mbappé cumple sus promesas y lleva al Real Madrid a la gloria.