El cumple adelantado de Beckham: Messi y otros cracks del Inter Miami dijeron presente en el festejo del Spice Boy, que tiró la casa por la ventana un mes antes de su cumpleaños. ¿La razón? El apretado calendario del equipo. Ah, y Leo fue el único que no respetó el dress code… ¿se habrá olvidado el smoking en casa?
Beckham festejó sus 50 pirulos por adelantado y Messi dijo presente
Si bien sopla las velitas el 2 de mayo, David Beckham decidió adelantar el festejo de sus 50 años. Y claro, con la agenda a full del Inter Miami entre la Concachampions y el Mundial de Clubes, el Spice Boy no quiso esperar. Organizó un fiestón en Miami que tuvo de todo: famosos, figuras del deporte y, por supuesto, a la crème de la crème del fútbol mundial.

Messi, Suárez, Alba y Busquets: ¡Un Dream Team en la fiesta!
Lionel Messi, junto a sus ex compañeros del Barcelona Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, dijeron presente en la celebración. Imaginen la mesa: anécdotas, risas y seguramente algún recuerdo de esos pases mágicos que hacían delirar al Camp Nou. Para completar el cuadro VIP, se sumaron figuras como Marc Anthony, Shaquille O’Neal y Tom Brady; este último, seguramente compartiendo tips sobre cómo estirar la carrera deportiva hasta las 5 décadas. Todos, obvio, se sacaron la fotito con la Pulga y el cumpleañero.

El detalle que no pasó desapercibido: Messi, el único «rebelde» de la noche
Hubo un detalle que llamó la atención de propios y extraños: el dress code. Casi todos los invitados lucieron camisa blanca y moño negro. ¿Todos? No, un pequeño gaucho indómito resistió al imperio de la moda. Lionel Messi, fiel a su estilo, optó por un traje negro con camisa y corbata a tono. ¿Será que Antonela le escondió el smoking? La esposa del 10, por su parte, deslumbró con un elegante vestido verde esmeralda, dejando en claro que la elegancia también se puede llevar con color.

El propio Beckham explicó la razón del festejo anticipado: «Pensé en celebrarlo un poco temprano, una noche tan especial en Miami. Tan afortunado de tener amigos y familia increíbles para empezar las celebraciones de 50». Un festejo a la altura de un Spice Boy que, a sus 50 años, sigue demostrando que sabe cómo patearla afuera de la cancha. ¿Habrá aprendido algunos pasos de baile de Marc Anthony para la ocasión? Habrá que preguntarle.