Monumental Caliente: Cabezazos entre Acuña y Portilla en River-Talleres

Redacción Cuyo News
3 min
Cortito y conciso:

En un Monumental que parecía más un ring de box que una cancha de fútbol, River y Talleres empataron sin goles en un partido para el olvido. El show se lo llevó la gresca entre Acuña y Portilla, que terminaron a los cabezazos como si fueran el Bambino Veira y el Mono Navarro Montoya en sus mejores épocas.

Monumental calentura: River y Talleres se olvidaron de jugar y terminaron a las trompadas

El partido entre River y Talleres por la fecha 13 del Apertura 2025 fue un bochorno. Más fricción que fútbol, más patadas que pases, y un show aparte protagonizado por Marcos Acuña y Juan Portilla, que se fueron a las manos como dos pibes de barrio peleándose por una figurita.

Lejos del tiki tiki que nos tiene acostumbrados el fútbol champagne, el primer tiempo fue un bodrio. Ninguno de los dos equipos logró hilvanar tres pases seguidos, y el cero a cero parecía inamovible, como el Beto Alonso en un tiro libre. La tensión se cortaba con cuchillo, como si estuviéramos en la final del mundo y no en un partido de liga.

A los 33 minutos, el partido se desmadró. Una falta de Acuña sobre el «Bebelo» Reynoso desató la furia de Portilla, y ahí nomás se armó la batahola. Cabezazos, empujones, insultos… Parecía una escena de Titanes en el Ring, con Martín Karadagian dirigiendo la orquesta desde el palco.

El árbitro, Nazareno Arasa, más perdido que turco en la neblina, intentó poner orden como pudo. Pero en medio del quilombo, terminó sacándole amarilla a Nahuel Bustos, que miraba la situación con la misma cara de desconcierto que un hincha de Chicago viendo a su equipo ganar.

Acuña y Portilla, a los cabezazos: se picó River vs Talleres en el Monumental

¿Demasiada testosterona o poco fútbol?

El empate sin goles dejó un sabor amargo en la boca. ¿Fue un partido caliente por la rivalidad entre ambos equipos, o simplemente faltó jerarquía para romper el cero? Lo cierto es que el espectáculo lamentable que dieron Acuña y Portilla opacó todo lo demás. Y como dijo alguna vez el Bambino Veira, «el que no salta, es un inglés». Veremos si la AFA toma cartas en el asunto, o si todo queda en la anécdota.

El encontronazo entre Acuña y Portilla en River vs. Talleres por el Apertura 2025.
Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia