Preocupación en River: Galoppo, molestia tras su regreso y en duda para la Libertadores

Redacción Cuyo News
3 min
Cortito y conciso:

Giuliano Galoppo, tras su regreso de una distensión, sintió una molestia en la cicatriz de la lesión luego del partido contra Rosario Central. Se lo evaluará para determinar si podrá jugar el debut de la Copa Libertadores. Si no llega, se suma a las bajas de Colidio y Montiel, aunque el delantero podría llegar con lo justo.

¿Galoppo afuera del debut copero? Se encendieron las alarmas en River

River volvió a los entrenamientos pensando en la Copa Libertadores, pero con una preocupación que sobrevuela el Monumental: Giuliano Galoppo terminó el partido contra Rosario Central con una molestia en la cicatriz de su reciente distensión en el muslo izquierdo. Si bien había vuelto contra el Canalla después de un mes de recuperación – casi como el Pity Martínez en Madrid, pero sin la gloria –, el volante sintió una sobrecarga en el músculo sartorio. Ojo, no es una lesión nueva, pero… ¿alcanza para el debut copero?

Galoppo con una molestia muscular
Galoppo terminó con una molestia en la cicatriz de su distensión y será evaluado para el debut con River por la Copa Libertadores. (Rodrigo Valle/Getty Images)

El Muñeco, entre la duda y el posible reemplazante

Galoppo bajará las cargas en los entrenamientos y el cuerpo médico lo evaluará para ver si puede viajar a Lima para enfrentar a Universitario. Demichelis deberá decidir si lo arriesga o si lo guarda – como si fuera un De La Cruz con la manija rota –, teniendo en cuenta que ya tiene las bajas confirmadas de Facundo Colidio y Gonzalo Montiel por desgarro. En caso de que Galoppo no llegue, podría cambiar el esquema o apostar por Kevin Castaño, quien debutó contra Central – y no desentonó para nada, eh.

El debut de Kevin Castaño en River vs. Rosario Central

¿Colidio llega? Una luz de esperanza en el ataque

Si bien Colidio también está desgarrado, hay una mínima chance de que llegue al partido contra Universitario. Se espera que intensifique los trabajos en los próximos días – a lo Palermo contra Boca en la Copa, pero sin muletas –, y el Muñeco definirá si lo incluye en la lista de buena fe. Lo cierto es que River necesita de sus goles – y de que alguien aparte de Enzo Díaz la meta –, sobre todo en un torneo tan exigente como la Libertadores.

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia