Racing goleó 4-1 a Banfield con un triplete de Maravilla Martínez

Redacción Cuyo News
3 min
Cortito y conciso:

Racing le metió un baile bárbaro a Banfield en el Cilindro y lo goleó 4 a 1. Maravilla Martínez se despachó con tres pepas y Solari clavó la restante. El Taladro descontó con un golazo de Alaniz, pero ya era tarde. La Academia quedó a un pasito del octavo puesto.

Racing se despertó y goleó a Banfield en el Cilindro

La Academia se sacó las ganas y le pintó la cara a Banfield en el Cilindro con un contundente 4-1. Un resultado que lo deja a tiro del octavo puesto en el Torneo Apertura y con la moral por las nubes después de un primer tiempo que pintaba para un 0-0 clavado al estilo Mostaza Merlo.

Maravilla Martínez, el héroe de la noche

Adrián Martínez se vistió de héroe y se mandó un hat-trick para el recuerdo. El primero llegó al filo del descanso, después de que un alcanzapelotas, cual Messi en sus inicios, le diera una asistencia de lujo a Gastón Martirena, quien habilitó al delantero para que abriera el marcador. ¿Será el nuevo fenómeno del fútbol argentino? Habrá que ver si le alcanza para gambetear un puesto en la Selección…

En el complemento, el show de Maravilla continuó. Un error en la salida de Banfield le dejó servido el segundo en bandeja, y antes de los 10 minutos, Martirena, otra vez él, le puso un centro quirúrgico para que el delantero completara su triplete y se llevara la pelota a casa. Casi como el Beto Alonso contra Boca en el 86, pero sin la vaselina.

La frutilla del postre y el descuento del Taladro

Para decorar la goleada, Santiago Solari, con un cabezazo que le salió como si fuera el propio Palermo, puso el 4-0. Banfield, para no irse con las manos vacías, descontó con un golazo de Alaniz desde afuera del área. Un lindo gol para un equipo que se fue del Cilindro con la cabeza gacha.

Con este resultado, Racing quedó a un punto del octavo puesto y se ilusiona con meterse en la pelea grande. Banfield, en cambio, sigue en el fondo de la tabla y deberá remarla en dulce de leche si quiere escaparle al descenso. ¿Se le viene la noche al Taladro? El debate está abierto.

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia