Racing inhibido por FIFA: ¿Problema resuelto o nuevo dolor de cabeza?

Redacción Cuyo News
3 min
Cortito y conciso:

Racing aclaró la inhibición de FIFA por una deuda del 2024, mientras que Richard Sánchez podría debutar contra Independiente Rivadavia.

¿Un Racing inhibido? La Academia lo aclaró en un santiamén

A horas del partido contra la Lepra mendocina, en Racing se desayunaron con una inhibición de FIFA por una deuda que viene del palco del 2024. ¿Un deja vu del caso Andrada con Boca, pero en versión siglo XXI? Para nada, bosteros. La Academia, con la velocidad de Hauche en sus mejores épocas, salió a aclarar que la situación «ya fue resuelta».

Según el comunicado del club, el problema se originó por una operación de mayo del año pasado, donde el clearing house (o sea, la cámara de compensación de pagos, para los que no mastican de finanzas) tuvo algunos problemitas operativos con la FIFA. «Problemas operativos», dijeron. Claro… como cuando uno le echa la culpa al perro por haberse comido la tarea. Pero bueno, el tema, según Racing, «ya está resuelto». Ahora solo falta que en Zúrich se enteren y levanten las restricciones.

Richard Sánchez: ¿Debutará el refuerzo paraguayo?

Dejando de lado el temita de la inhibición (que, dicho sea de paso, generó más revuelo que el VAR en un clásico), en Racing la cabeza está puesta en el partido de esta noche contra Independiente Rivadavia. ¿Y quién podría debutar? ¡Richard Sánchez, el paraguayo que llegó para cubrir el gran agujero que dejó Baltasar Rodríguez!

Sebastián Saja (manager) y Diego Milito (presidente), junto a Richard Sánchez y la camiseta de Racing.

Sánchez llegó desde el América de México, un equipo que, como sabemos, tiene más guita que Eber Ludueña tiene excusas para sus malas jugadas. La pregunta del millón es: ¿Jugará de arranque o calentará el banco como el Kun Agüero en el Barcelona? Por ahora, la cosa está para alquilar balcones. Gago lo tiene en la mira, pero todo puede pasar.

El comunicado oficial de Racing ante la noticia de una inhibición desde FIFA.
Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia