River decepciona: Gallardo en silencio tras empate con Sarmiento.

Redacción Cuyo News
3 min
Cortito y conciso:

Gallardo, con la misma cara que si le hubieran empatado un partido en la última jugada con un gol en contra de Pinola, se fue sin hablar tras el empate de River 1-1 contra Sarmiento. ¿Se le quemaron los ravioles o hay algo más?

El Muñeco, mudo tras el empate en Junín

River empató 1-1 con Sarmiento en un partido que dejó más dudas que certezas. El Millonario, que venía de una victoria en Copa Libertadores, no pudo doblegar al Verde y sumó su tercer empate al hilo en el torneo local. Lo más llamativo fue la decisión de Marcelo Gallardo: el DT abandonó el Estadio Eva Perón sin dar declaraciones a la prensa. ¿Habrá recordado el penal de Higuaín en la final del Mundial?

Marcelo Gallardo se fue sin hablar tras el empate de River ante Sarmiento
Marcelo Gallardo, con cara de pocos amigos, se retiró del Eva Perón sin hablar con la prensa. (Fotobaires)

El Muñeco, visiblemente molesto con el rendimiento del equipo – y recordemos que este hombre ha visto de todo, desde el descenso hasta la final en Madrid – , realizó tres cambios en el entretiempo, pero River no logró quebrar la defensa de Sarmiento, que tuvo en Franco Armani, el arquero de River que contuvo más goles cantados que las manos de Goycochea en Italia 90, a su figura. Este silencio recuerda al episodio de febrero, cuando River empató 0-0 con San Lorenzo y Gallardo tampoco habló, aunque en esa ocasión se debió a que no se sentía bien de salud. ¿Será que ahora le agarró un repentino ataque de anginas?

Armani, el héroe solitario en la noche juninense

Armani fue la figura de River ante Sarmiento

Borja, el Colibrí que volvió a cantar

El único gol de River lo marcó Miguel Borja, anticipando en el primer palo un centro de Mastantuono. El colombiano, que venía con una sequía goleadora que se remontaba al partido contra San Martín de San Juan – o sea, una eternidad en el fútbol – , cortó la mala racha y volvió a inflar la red. Con este tanto, Borja llegó a 57 goles en 125 partidos con la camiseta de River. A pesar de la rotación que suele implementar Gallardo, quien en el debut de la Libertadores optó por Driussi y Colidio, el Colibrí aprovechó su oportunidad como titular. ¿Será que este gol le asegura un lugar en el equipo o volverá al banco más rápido que Pratto a una parrilla?

Borja cortó la mala racha y adelantó a River ante Sarmiento

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia