Russo mueve las piezas en San Lorenzo: con la vuelta de Romaña y Hernández, y Tripicchio al acecho, el Ciclón se prepara para bailar con el Decano. Cerutti, la revelación ante San Martín, se queda en el once.
San Lorenzo afila las garras para el duelo con Atlético Tucumán
Después del baile que le pegó a San Martín de San Juan, San Lorenzo se prepara para un nuevo round en la Liga Profesional. Con la moral por las nubes y el tercer puesto del grupo B en el bolsillo, el Ciclón de Miguel Ángel Russo ya piensa en Atlético Tucumán. En la práctica de esta mañana, el DT paró un equipo con varias modificaciones, pensando en el partido del sábado a las 15.30 en el Nuevo Gasómetro.
Vuelven los que estaban en el freezer
La defensa vuelve a tener a sus titulares indiscutidos. Jhohan Romaña y Gastón Hernández, quienes cumplieron sus respectivas sanciones (quinta amarilla y expulsión), regresan a la zaga central. Nery Domínguez y Ezequiel Herrera, sus reemplazantes en el último encuentro, irían al banco. Un movimiento que le da solidez a la última línea del Cuervo, casi como el regreso de Ayala y Samuel a la selección en el 2006.
En el mediocampo, Nicolás Tripicchio, ya recuperado de su desgarro, pelea por un lugar en el once. Si bien no sumó minutos desde su lesión ante Independiente (¿recuerdan ese partido? ¡Parecía el descenso de River!), todo indica que Russo le daría la confianza para reemplazar a Emanuel Cecchini. Una apuesta arriesgada, pero con el potencial de un Riquelme en sus inicios.
Ezequiel Cerutti: el tapado que se ganó la titularidad
El que se afianzó en el equipo es Ezequiel Cerutti. Tras su gran actuación y gol ante San Martín (SJ), el ex Independiente Rivadavia le ganó la pulseada a Matías Reali, quien sigue entre algodones. Una situación similar a la de Palermo en el Boca del 98, entrando desde el banco y convirtiéndose en figura.
Matías Reali enciende las alarmas en San Lorenzo ante San Martín (SJ)
Así fue el triunfo de San Lorenzo sobre San Martín (SJ)
El posible once del Ciclón:
Orlando Gill; Herrera, Romaña, Hernandez, Báez; Irala, Tripicchio; Cerutti, Muniain, Braida; Vombergar.
Un equipo que promete y que genera dudas. ¿Estará a la altura del Decano? ¿Será este el once que lleve a San Lorenzo a la gloria? El debate está abierto.