Scaloni presente en la derrota de Messi e Inter Miami: ¿fue a convencerlo?

Redacción Cuyo News
3 min
Cortito y conciso:

Lionel Scaloni, el DT de la Selección, fue visto en Los Ángeles en la derrota de Inter Miami, generando revuelo y especulaciones. ¿Fue a ver a Messi o a disfrutar del show de las estrellas que estaban presentes?

Scaloni dijo presente en la caída del Inter Miami: ¿visita a Messi o palco VIP?

El técnico campeón del mundo, Lionel Scaloni, apareció en el BMO Stadium de Los Ángeles para presenciar el partido de ida de los cuartos de final de la Concacaf Champions League entre Los Ángeles FC e Inter Miami. El resultado, un ajustado 1-0 a favor de los locales, quedó en segundo plano ante la presencia del DT de la Albiceleste.

Lionel Scaloni en el palco del estadio BMO
Lionel Scaloni, con una cara que ni el Kun Agüero cuando le preguntaban por táctica.

La imagen de Scaloni, digna de un meme del Chiguire Bipolar, fue captada por las cámaras de la transmisión y rápidamente se viralizó en redes sociales. ¿A qué se debió su visita? Las especulaciones van desde un seguimiento cercano a la recuperación de Messi, ausente en la doble fecha de Eliminatorias por lesión -recordemos que una lesión muscular en la era Scaloni es más grave que una roja a De Paul en un clásico-, hasta una simple visita amistosa a Javier Mascherano, DT del Inter Miami y amigo de la casa. Recordemos que su relación viene de larga data, casi como la rivalidad entre Boca y River, Scaloni fue clave para convencer al Jefecito de seguir al frente de la Sub 20 después del papelón del Sudamericano, que al final terminamos organizando como si fuéramos el bombero de la FIFA.

Así llegó Scaloni al estadio, ¿con la misma cara que cuando le cobraron el penal a Países Bajos?

Un palco de lujo: Scaloni, Messi y… ¿Stephen Curry?

La presencia de Scaloni no fue la única que llamó la atención. El partido contó con una constelación de estrellas dignas de una entrega de premios, desde Stephen Curry, el crack de la NBA que tira triples como si fueran penales para Messi, hasta Karol G, Lionel Richie y Kendall Jenner. ¿Se imaginan a Scaloni pidiéndole un autógrafo a Curry? Un escenario digno de un capítulo de Los Simpsons. Este desfile de celebridades plantea la duda: ¿fue Scaloni a ver a Messi o a codearse con la farándula internacional? El debate está abierto.

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia