Carlos Zambrano, ex-Boca, calienta la previa del partido contra el Xeneize por la Copa Libertadores con una advertencia para Zeballos: «Que se ponga doble canillera». Mientras, Pipo Gorosito sueña con dar el batacazo.
Zambrano picantea la previa de Boca – Alianza Lima: «Un partido especial»
Tras el triunfo agónico contra Banfield, con un gol que pareció un penal de Palermo en el 93 pero en contra, Boca ya se enfoca en la Copa Libertadores. Y el próximo rival, Alianza Lima, viene con la pimienta extra de Carlos Zambrano, viejo conocido de la casa. El defensor peruano no se guardó nada y le puso picante al cruce copero.
«Es un partido especial», tiró el Kaiser, reconociendo el sabor particular que tiene enfrentar a su ex club. «Lo tomo como algo lindo, un buen reto». Y como si fuera poco, reveló haber charlado con ex compañeros y hasta con utileros del Xeneize. «Uno va a matar por sus colores”, sentenció, dejando en claro que en la cancha se olvida de los amigos.
El Changuito, en la mira
Zambrano no solo se acordó del club, sino que también tuvo palabras (y advertencias) para Exequiel Zeballos. Tras confirmarse el cruce con Alianza, el central contó: “Hablé con él… Es un jugador talentoso”. Pero la frase siguiente fue la que prendió fuego la mecha: «Le avisé que se ponga doble canillera, ja». Un comentario entre risas, sí, pero con un mensaje clarito: en la cancha se juega fuerte.
Zambrano le puso picante al duelo contra Boca por Copa Libertadores
Recordemos que Zambrano, con 62 partidos y cinco títulos en Boca, protagonizó un recordado episodio con Darío Benedetto, una pelea que terminó a lo Caruso Lombardi – Tevez, con un golpe del Pipa que se habló hasta en la verdulería del barrio. «En el entretiempo nos dijimos de todo… y me da un golpe de arranque», recordó el León. Benedetto, con el tiempo y la cabeza fría, reconoció su error a lo Ruggeri del 86.
Pipo, con la ilusión intacta
Néstor Gorosito, DT de Alianza, no se achica. Asegura que le jugarán «de igual a igual» a Boca, como si fuera el Milan de Sacchi contra el Nápoli de Maradona. “Nosotros vamos a querer ganar… no es que queremos intentar», afirmó el Pipo, con una confianza que recuerda a la del Bilardo del 86. ”Después veremos si nos da el cuero o no», remató, con la humildad de un campeón del mundo pero sin perder la fe. ¿Se le dará el batacazo al equipo del Pipo?
