Gallardo, sin filtro: «Me chupa un huevo…» La fuerte respuesta a las críticas. River

Redacción Cuyo News
3 min
Cortito y conciso:

Gallardo, tras la victoria de River, le respondió a las críticas con un «me chupa un huevo» monumental. El Muñeco, en modo Bertoni contra Polonia, bancó a los jugadores y dejó en claro que el cariño del hincha es lo que importa.

El Napoleón volvió a sonreír. River goleó 3-0 a Gimnasia y el Muñeco Gallardo, cual Mostaza Merlo en sus épocas de gloria, recuperó la chispa en la conferencia de prensa. Después de varios empates que dejaron a más de uno con la mufa a flor de piel, el Millonario se despachó con una victoria que trajo alivio y desató la lengua del DT.

Gallardo, la crítica y el paladar negro del hincha

La racha negativa previa no solo puso en la mira a los jugadores, sino que también salpicó al propio Gallardo. En las redes, algunos hinchas, dignos herederos de la escuela de Bilardo en el pizarrón, cuestionaron al Muñeco por no encontrarle la vuelta al equipo. Recordemos que el plantel, tras un mercado de pases que dejó la billetera temblando, tiene nombres de peso.

«Hace años convivo con eso porque son las reglas del juego…», arrancó Gallardo, con la serenidad de un Fillol atajando un penal. Reconoció la exigencia del hincha de River, ese paladar negro que pide caviar en cada partido, pero diferenció entre la crítica constructiva y la mala leche. Acá, MG tiró un centro al área chica recordando la reciente sanción a dos periodistas partidarios por comentarios «extrafutbolísticos» hacia su persona. ¿Palo para la tribuna mediática?

Gallardo aplaude al equipo. Foto: Juano Tesone.

El «me chupa un huevo» que hizo temblar al periodismo

Y llegó el momento que todos esperábamos, el que va a dar que hablar en los programas deportivos, el que va a generar más comentarios que un gol de Palermo en la hora. Gallardo, consultado por las críticas «dañinas», respondió con una frase que quedará en la historia: «Eso no lo tomo porque me resbala, por no decir que me chupa un huevo, hablando mal y pronto. Es así». Un derechazo que dejó nocaut a más de uno. Directo, sin filtro, al estilo Ruggeri en el 94.

Gallardo, el hincha y el amor por la camiseta

Más allá de la polémica, el Muñeco dejó en claro que lo importante es el cariño del hincha. «El fútbol me dio muchas más satisfacciones y me da mucho más amor que la crítica dañina…», sentenció. Un mensaje para los que lo bancan a muerte, para los que llenan el Monumental cada domingo. Un gol de media cancha para el corazón del hincha.

Marcelo Gallardo 

La conferencia de Gallardo post Gimnasia

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia