Diablo y Berserk: Una alianza forjada en la oscuridad
Blizzard Entertainment anunció una colaboración entre Diablo IV e Immortal con el icónico manga Berserk, del fallecido Kentaro Miura. Esta unión permitirá a los jugadores experimentar una fusión de los mundos de fantasía oscura de ambas franquicias, a través de eventos, objetos y aspectos temáticos.
Santuario se tiñe de oscuridad en Diablo IV
En Diablo IV, los jugadores podrán sumergirse en la atmósfera sombría de Berserk al obtener Beherits, una moneda de cambio que se conseguirá al derrotar enemigos de élite. Estos Beherits permitirán adquirir decoraciones temáticas para el Relicario de Berserk. Además, se podrán obtener armaduras inspiradas en los personajes icónicos del manga como la Armadura del Berserker para el Bárbaro, la del Caballero de la Calavera para el Nigromante y la del Luchador para el Renegado. La tienda del juego también ofrecerá, por tiempo limitado, monturas, mascotas y trofeos relacionados con la colaboración. Todo este contenido estará disponible desde el 6 de mayo hasta el 3 de junio, coincidiendo con la Temporada 8 del juego.
El Eclipse llega a Diablo Immortal
Diablo Immortal también se une a la celebración con un evento especial centrado en Nosferatu Zodd, uno de los principales antagonistas de Berserk. Los jugadores podrán enfrentarse a este poderoso apóstol en un nuevo y desafiante encuentro. La victoria otorgará la gema Beherit Carmesí, un objeto exclusivo de este evento. Además, se incluirá el evento de la Perdición del Superviviente, donde los jugadores deberán luchar contra oleadas de monstruos y sobrevivir a un sacrificio ritual, haciendo referencia a un momento crucial en la historia de Berserk. Al igual que en Diablo IV, se ofrecerán recompensas temáticas inspiradas en el manga.