Miodowsky anunció la obra más esperada en el Barrio ATSA IV: llegará la red cloacal antes de fin de año

Redacción Cuyo News
Redacción Cuyo News
4 min

Después de más de tres décadas de espera, el Barrio ATSA IV contará por primera vez con red cloacal. El intendente Sergio Miodowsky anunció el inicio de una obra considerada histórica para los vecinos, que se ejecutará junto al Gobierno de San Juan y Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE), con el objetivo de que el servicio esté disponible antes de fin de año.

Una respuesta a un reclamo histórico

La ejecución de la red cloacal es el resultado de las gestiones impulsadas por el jefe comunal junto al gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, y OSSE. La intervención busca dar respuesta a un reclamo sostenido durante más de 30 años por las familias que residen en el barrio.

Durante el anuncio, Miodowsky destacó la importancia del trabajo conjunto entre los distintos niveles del Estado y sostuvo que el acceso a los servicios básicos constituye una de las prioridades de la gestión municipal, en el marco de las políticas de infraestructura para Rivadavia.

La obra estará finalizada antes de fin de año

«Después de tantos años de espera, hoy podemos decirles a los vecinos que este sueño comienza a hacerse realidad. Las cloacas significan más salud, más dignidad y una mejor calidad de vida para cada familia del Barrio ATSA IV», expresó el intendente.

La obra beneficiará a decenas de familias que nunca contaron con este servicio esencial. Con este anuncio, el Municipio reafirmó su compromiso de continuar impulsando obras de infraestructura destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos y acompañar el crecimiento de cada sector de Rivadavia.

Compartir
🔺 Tendencia
Redacción Cuyo News