San Lorenzo en crisis: ¿Renuncia Moretti? Navarro duda y el Ciclón se tambalea

Redacción Cuyo News
4 min
Cortito y conciso:

San Lorenzo es un quilombo. La coima de Moretti por un pibito de inferiores tiene al club patas para arriba. El presi pidió licencia, Navarro asumió pero parece que está más perdido que turco en la neblina. Hinchas, Viggo Mortensen ¡y hasta el Papa Francisco! están en el medio del bochorno. ¿Habrá fútbol este sábado contra Rosario Central?

El Ciclón en llamas: ¿Coima, renuncia y homenaje papal? ¡Mamita querida!

San Lorenzo está para el descenso, pero no al de la B, sino al mismísimo infierno. La cámara oculta a Marcelo Moretti, donde se lo ve recibiendo 25 lucas verdes como si fueran caramelos, desató un incendio que ni el Bombero Bautista puede apagar. El club, a la deriva cual barco sin timón, intenta navegar en este mar de incertidumbre con Néstor Navarro al mando… aunque parece que el hombre está más para criar ganado en Uruguay que para manejar este batifondo.

¿Moretti se va o no se va? Esa es la cuestión

Tras el escándalo, Moretti se autodenunció, pero del tema de la “donación” ni mu. Los hinchas, con pintadas en el Bidegain que gritan “Andate Moretti”, y hasta Viggo Mortensen, el Aragorn cuervo, pidiendo su cabeza, lo tienen contra las cuerdas. ¿Renunciará? Parece que no, el tipo es más duro que patada de Buffarini.

Navarro, el vice que agarró la papa caliente, vive en el país vecino y, según dicen en Boedo, le tiene más miedo a este cargo que Riquelme a los micrófonos. Total, con sus negocios ganaderos, ¿para qué va a querer meterse en este berenjenal?

Russo, la Roca Sánchez y un plantel que mira de reojo

La práctica del viernes tuvo más dirigentes que jugadores, parecía una reunión de consorcio. Navarro, La Roca Sánchez y Miguel Ángel Russo, cual tridente mágico (pero sin magia), intentaron ponerle onda a un clima más pesado que asado de fin de año. Pero la realidad es que nadie sabe qué pasará. Si Navarro renuncia, el vice segundo, Andrés Terzano, o algún otro valiente (o inconsciente) deberá tomar las riendas. Mientras tanto, Ortigoza, que además de ídolo es miembro de la CD, denunció a Moretti con una saña digna de partido contra Boca. Cayó otra inhibición de la FIFA, esta vez por el Torito Rodríguez… ¡un desastre! Y como si fuera poco, allanaron las oficinas del club y la casa de Moretti buscando pruebas. ¡Esto es peor que el VAR!

Se juega igual: San Lorenzo vs Rosario Central, con homenaje papal incluido

En medio de este quilombo apocalíptico, hay que jugar contra Rosario Central. Russo, con la cabeza en mil cosas, solo hará un cambio: vuelve Ezequiel Herrera. Pero lo más llamativo será el homenaje al Papa Francisco, hincha fanático del Ciclón. El plantel saldrá con una camiseta especial y un cuadro de Bergoglio… una imagen que contrastará con la tensión que se respira en el aire. ¿Podrá el equipo abstraerse de todo esto y enfocarse en el partido? ¡Solo Dios (y el Gordo Closs) lo saben! Mientras tanto, en Boedo rezan por un milagro… ¡y por que aparezca un 9 como el Beto Márcico!

Periodista: Redacción
Medio:

Compartir

🔺 Tendencia

🔺 Tendencia